Mismo sacrificio, diferentes deportes | Charles Leclerc 🏎️

1.1K 72 0
                                    

Mismo sacrificio, diferentes deportes

🏎️🏎️🏎️

(Las conversaciones son en inglés)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Las conversaciones son en inglés)

Bela Martínez

Monte-Carlo, Mónaco 📍

Cuando era pequeña y me imaginaba como sería mi futuro, me imaginaba miles de escenas, pero ninguna se parecía a la realidad. Quizás porque siempre me imaginaba llegar a lo más alto. Quizás porque siempre me imaginaba bailando en grandes escenarios, actuando en las obras más importantes.

Pero siempre oía que la vida les ponía los retos más difíciles a la gente más dura. Mi familia solía decirme aquellas palabras a menudo, odiaba que lo hicieran. Estaba cansada de luchar, estaba cansada de haber perdido lo que más amaba. Hasta que algo cambió y todo pareció mejorar. La herida comenzó a sanar y empecé a ver la luz al final del túnel.

— ¡Bela! — la pequeña Penélope corrió hasta mi.

Adoraba a esa niña con todo mi corazón, así lo había hecho desde que llegó a mi vida, hace ya unos años. Aquella pequeña tenía una luz y una magia especial.

— Lista para nuestra última clase — le pregunté

Aún no estaba preparada para dejar está academia. Pero así me lo había recomendado el médico. Aunque siendo sincera, sabía que mi cuerpo iba a aguantar más sobre las punteras. Pero sabía que debía hacerle caso a las indicaciones del médico, sobre todo porque mis actos no solo me perjudicafian a mí.

— Emocionada pero triste. Han venido papá y todos los tíos. Dicen que es un día muy importante para todos — explicó con una sonrisa.

Al levantar la mirada me encontré a todos entrando a la clase. No pude evitar sonreír. Y es que esos chicos habían dejado de ser unos simples pilotos de fórmula 1 para convertirse en mi familia.

— Entonces habrá que hacer un gran entrenamiento para despedirnos — añadí con una sonrisa.

Bailar siempre había formado parte de mí vida, y cuando pensé que lo perdería, una oportunidad en esta academia de baile, logró evitarlo. No solo me permitió volver a bailar después de la lesión, si no que me dió a una familia. 

Durante aquella clase, miles de recuerdos llegaron a mí. 

💭 Flashback 💭

Una lesión como la que había tenido no era nada fácil. Una rotura del ligamente cruzado de la rodilla podía hacer que todo por lo que habías luchado se fuera a pique. Todo a la basura por un acciedente. 

Eso pensaba que iba a pasar conmigo, pero el médico me dió una noticia, un tanto esperanzadora. Podría volver a bailar, pero no profesionalmente. ¿Eso que era para mí? Supo a una derrota. Y aunque tenía la oportunidad de seguir vinculada a este deporte no era tal y como deseaba. 

Historias Cortas de Fórmula 1 🏎️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora