Siempre serás tú
(Especial por el Año Nuevo 🎉🎊✨)
🏎️🏎️🏎️
Bela Martínez
Madrid, España
La época de navidad era sin duda mi favorita del año. Navidad significaba volver a casa, pasar tiempo con mi familia y ver cómo nada había cambiado entre nosotros, reencontrarme con esos amigos que alegran el alma y a quienes no podía ver tan a menudo debido al trabajo, y miles de momentos especiales.
Esas fiestas habían sido muy especiales para mí familia, siempre hacíamos las mismas tradiciones. Íbamos a comprar adornos para el árbol, íbamos a ver la luces de la ciudad, hacíamos cenas en casa con familiares y amigos. La navidad siempre fue muy celebrada en casa, y ese año no iba a ser diferente.
— ¿Te queda mucho? Los Sainz deben estar al llegar — la voz de mi hermano se hizo presente en mi habitación.
El año estaba apunto de acabar y eso significaba que estaba apunto de empezar nuestra tradicional cena con la familia Sainz para despedir el año. No recuerdo ningún año en el que nos hubiéramos saltado aquella celebración.
Ambas familias llevaban toda la vida unidas, Carlos Sainz conoció a mi padre durante el instituto, y esa amistad había permanecido hasta el día de hoy. Los hijos de los Sainz habían crecido junto a mi hermano y a mi, siempre habíamos estado juntos y siempre lo estaríamos.
Lo que aún no sabía era que ambas familias se unirían de por vida muy pronto.
— Ya estoy terminando — le avisé antes de salir del baño.
Estaba deseando que nuestras visitas llegarán a casa, supongo que haber pasado casi una semana desde la última vez que vi a Carlos tenía algo que ver. Me había acostumbrado tanto a verlo todos los días, que pasar solo un par de días lejos él se me hacía eterno.
Carlos y yo empezamos a salir de manera oficial hace 4 años, aunque nuestra conexión venia prácticamente desde que éramos unos críos.
Nuestra relación había logrado sobrepasar muchos obstáculos. Todo empezó cuando él comenzó a viajar debido a las carreras, dejamos de vernos tan a menudo ya que yo me quedé en Madrid. Ambos sentimos que nuestra relación se alejaba un poco y aunque en ese momento ningún habló de nuestros sentimientos. El tiempo pasó, y ambos crecimos, y llegó el momento de entrar a la universidad, y en esa ocasión fui yo quién acabó marchándose de casa. Fue por ese tiempo cuando ambos nos dimos cuenta de lo que sentíamos el uno por el otro. Y aunque nos costó dar el paso, fue la mejor decisión que pudimos tomar.
Aún recuerdo como se tomaron la noticia nuestros padres.
💭 Flasblack 💭
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas de Fórmula 1 🏎️
FanfictionAquí podréis encontrar algunas historias cortas sobre algunos de los pilotos de F1. No soy experta en F1 por lo que pude haber errores y cosas incoherentes, pero espero que les gusten tanto como a mí escribirlos. Todas las historias han sido fruto...