Mi periodista (2) | Lando Norris 🏎️

970 45 0
                                    

Mi periodista

(2)

🏎️🏎️🏎️

Bela Martínez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bela Martínez

Londres 📍

Siempre había sentido que pude tener una relación con Lando de haberlo intentado la primera vez que nos vimos. Esa conexión de la que tanto hablaba, no la sintió en solo él. Pero nuestra historia no podía darse, no cuándo los problemas en casa ocupaban prácticamente toda mi vida. Sabía que antes de tener una relación con él debía resolver todos esos problemas y curar mis heridas, y solo así podría dar todo ese amor que merecía en una relación.

Por lo que tras ese premio, me fui de Barcelona con la sensación de haber perdido algo. ¿Pero como iba a perder algo que ni siquiera había llegado a tener? Puede que esas miradas y esas pequeñas conversaciones que habíamos llegado a tener, fueran muy importantes para mi, más de lo que llegué a pensar.

Lando solía decir que la vida nos brindó la oportunidad de ser felices juntos y que gracias a ella nos volvimos a encontrar. Lo único que nos quedaba era no desaprovecharla. Pero como todas las historias los inicios no son faciles. 

— ¿Sabes? No hay día que no me arrepienta de no haber seguido en contacto contigo ... No se, tengo la sensación de que fui un idiota contigo y no te di la ayuda que necesitabas en ese momento — habló cuando nos encontramos en la bañera.

Tenía mi espalda apoyada sobre su pecho, con tantas otras veces, sus manos fueron a parar a mí cintura haciendo que el espacio se redujera entre los dos.

— Si aquello hubiera pasado, es muy probable que no hubiera salido bien. En ese momento, no hablaba con nadie de mis problemas en casa y eso hacía que me consumiera día tras día. No merecías pasar por eso — dije

— Pero quizás, al ayudarte podrías haber salido de allí y no hubieras sufrido tanto — intentó convencerme.

Me moví un poco sobre su espalda para poder ver sus ojos. En ellos aún podía distinguir un poco de tristeza. Era un poco irónico, él aún sufría por mi pasado cuando yo lo tenía superado.

— Lando escúchame — dije — No te comas la cabeza, se que querías haber estado ahí en vez de Carlos, pero, ¿sabes con qué me quedo en esta historia? —

Lando negó con la cabeza rápidamente.

— No te fuiste, fui una idiota por como me comporté, pero aún así no te fuiste. Me escuchaste y te quedaste, aunque tenías el derecho a irte —

— ¿Sabes la suerte que es, que una chica como tú aparezca dos veces en tu vida? La primera vez te dejé ir, pero no iba a dejar que eso pasará una segunda vez — dijo riendo

Historias Cortas de Fórmula 1 🏎️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora