No he dejado de pensar en ti | Lando Norris 🏎️

1.1K 51 0
                                    

No he dejado de pensar en ti

🏎️🏎️🏎️

(Las conversaciones en cursiva estarían en inglés)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Las conversaciones en cursiva estarían en inglés)

Bela Martínez

Madrid, España 📍

Madrid fue la primera parada de nuestro viaje. Y sin saberlo sería la mejor ya que allí fue donde nos conocimos. En ese momento aún no sabía que era lo que me esperaba. No solo iba a conocer a dos de esos pilotos de los que tanto hablaba mi hermano, si no que sería el principio algo muy bonito y especial. Supongo que después de todo no fue tan malo el plan que organizo mi hermano.

(...)

— ¿Estáis listas? — preguntó Sara entrando a la habitación.

— ¿El próximo plan lo elegimos nosotras, no? — pregunté con esperanza.

Mis padres habían organizado un pequeño viaje por Europa como escapada familiar, antes de que me mudará de manera oficial a Londres. 

Mi familia tenía una gran empresa hotelera, y como primogénita me tocaba trabajar en el negocio familiar. A pesar de que no fue mi idea principal en un primer momento, había encontrado la manera de amar este trabajo. Londres sería una buena oportunidad, tanto para mí como para la empresa. Solo esperaba que pudiera dedicar más tiempo a lo que amaba de verdad, diseñar.

— Vamos, el karting debe ser divertido, seguro que lo pasamos bien — dijo Sara animándome

Mi hermano Lucas había organizado la primera actividad del viaje y no sería nada más que ir toda la familia al karting. Según había entendido era de los mejores del país, pero a pesar de eso no llamaba mi atención. 

Nos montamos todos en el coche que habían alquilado, y Lucas pusó la dirección en el gps, tras esto, empezamos a recorrer las calles de la ciudad. El karting se encontraba a las afuera de la capital, pero no tardamos demasiado tiempo en llegar. 

— Este sitio es una locura — susurró Lucas mientras nos terminamos de colocarnos la ropa 

— Su decoración es increíble — susurré haciendo que Lucas riera

— Vamos a dejar de pensar en el trabajo y vamos a disfrutar. ¿Qué apostamos a que te gano una carrera? — propusó

Aunque al principio pensaba que este lugar sería muy aburrido, no era nada de eso. Correr en los karting fue un chute de adrenalina que no sabía que necesitaba hasta este momento.

— ¿Qué os ha aparecido? — preguntaron a nuestras espaldas.

Lucas, Sara y yo eramos los únicos que habíamos competido por decirlo de alguna manera. Mientras nuestros padres habían ido a la zona alta del circuito donde había una cafetería y desde donde podían observarnos correr.

Historias Cortas de Fórmula 1 🏎️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora