Mi periodista
🏎️🏎️🏎️
Bela Martínez
Londres 📍
Mientras caminaba hacia la habitación de los mellizos, los oía reír mientras jugaban. Al entrar, los encontré jugando con los coches que su padre les había regalado tras su última carrera.
La habitación estaba bastante ordenada, parecía que las palabras que tuvo su padre con ellos anoche habían servido. Ambos eran unos pequeños terremotos, pero los amaba con todo mi corazón.
— Enanos, es hora de ir a la cama — le dije mientras los ayudaba a recoger los últimos juguetes que quedaban por la habitación.
Los mellizos eran muy parecidos y distintos a la vez. Ambos habían heredado el amor y la pasión por las carreras como su padre, tanto era así que a pesar de sus cinco años, estaban deseando ir a los karts.
Noah fue el primero en nacer, más exactamente siete minutos antes que Thomas. Él era una copia exacta de su padre, tenía el pelo rizado y cuando sonreía lo hacía con la misma alegría. Por el contrario, Thomas era una pequeña versión mía. Tenía mis ojos, e incluso Lando había repetido en varias ocasiones que ambos transmitiamos lo mismo con nuestra mirada.
— Mami — me llamó Noah mientras me dirigía a la estantería donde se encontraba todos sus libros — Hoy no queremos que nos leas un cuento —
— ¿Cómo conociste a papá? — preguntó Thomas antes de que me diera tiempo a contestarle a Noah.
La historia de cómo conocí a Lando fue demasiado especial. Siempre había pensado que habíamos tenido una de esas historias de "hubiera sido perfecto pero nos conocimos en el momento equivocado".
— ¿Queréis saber cómo conocí a vuestra madre? — preguntó Lando desde la puerta de la habitación, llamando la atención de los tres.
No tardó mucho en entrar a la habitación y sentarse en la cama de los pequeños, no sin antes acercarse a mi para darme un pequeño beso. Aunque estaba de "vacaciones", Lando debía ir a menudo a la fábrica para trabajar con la simulación y el monoplaza. Aún quedaban algunas semanas antes de volver de nuevo a las carreras por lo que intentábamos pasar el máximo tiempo en familia.
— Si papi. Cuéntanos cómo mamá se enamoró de tí — pidió Thomas
— La verdad es que no me costó mucho hacer que vuestra madre se fijará en mi — contestó riendo Lando en un perfecto español y con esa sonrisa que tanto le caracterizaba.
Fue todo un reto hacer que Lando aprendiera español, pero lo había logrado y ahora podiamos manter largas conversaciones en casa en mi idioma natal. Amaba su acento inglés, pero sin duda me había enamorado de su acento español.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas de Fórmula 1 🏎️
FanfictionAquí podréis encontrar algunas historias cortas sobre algunos de los pilotos de F1. No soy experta en F1 por lo que pude haber errores y cosas incoherentes, pero espero que les gusten tanto como a mí escribirlos. Todas las historias han sido fruto...