Una cena especial | Carlos Sainz 🏎️

1K 42 0
                                    

Una cena especial

Continuación de ¿Una oportunidad?

🏎️🏎️🏎️

Bela Martínez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bela Martínez

Madrid, España 📍

Las calles de la ciudad estaban demasiado llenas, y aunque no era un día festivo o un día de fin de semana, esto era Madrid. Un pequeño caos todos los días del año.

Caminar entre todas esas personas era demasiado díficil, habia que abrise paso entre esos grupos de turistas o entre ese grupo de negocios. En definitiva, era demasiado complicado llegar hasta nuestro destino. 

— ¿Qué hacemos aquí? — preguntó Lucas por octava vez en toda la mañana.

— Ya te lo he dicho, necesito ayuda para comprarme un vestido. Está noche iré a cenar con Carlos y quiero estrenar algo bonito — expliqué mientras seguía buscando algo que me gustará.

— ¿Cómo está sobre la noticia? — preguntó con una mueca.

En los últimos días había saltado la bomba en el mundo de la Fórmula 1. Ferrari había firmado contrato con Lewis Hamilton para la temporada del 2025, lo que provocaba que Carlos se quedará sin asiento. Aunque él conocía esta noticia y tuvo tiempo para asimilarlo, aún le resultaba increible comprender que no contarán con él para las próximas temporadas cuando había hecho grandes cosas para Ferrari. 

Carlos estaba teniendo muchas ofertas y sabía que estaba trabajando para tener un buen futuro en la fórmula 1. Sin embargo, y aunque él quería disimilarlo, lo notaba triste y un poco de bajón. Por eso, no lo pensé dos veces y reservé una mesa en nuestro restaurante favorito de la capital, quizás así lo animaría un poco. 

— No le pillo de sorpresa la noticia pero aún así ... es díficil asimilar que después de haber dejado la piel para una escudería no te renueven ... —

— Carlos no se va a quedar sin asiento, las escuederías no serán tan tontos de dejar libre a un piloto como él —

Busqué en toda la tienda el vestido perfecto, y cuando estaba apunto de darme por vencida lo encontré. Un vestido violeta del que me enamoré al instante. 

— Es hermoso ¿verdad? — dijo la dependienta a mi espalda

— Es el perfecto — le contesté

— Si te pones ese vestido, Carlos va a perder la cabeza — dijo Lucas en broma

La chica de la tienda me buscó mi talla y tras eso, corrí a los probadores. El vestido era de tirantes, con la parte de la cintura hacia arriba pegada como si de una especie de corsé se tratará, mientras que la parte inferior tenía bastante vuelo. Junto al vestido me pusé un chal, un paño de seda de color blanco que si se colocaba sobre los hombros servía como abrigo. 

Historias Cortas de Fórmula 1 🏎️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora