Un tatuaje para recordar
🏎️🏎️🏎️
(Todas las conversaciones son en inglés)
Bela Brown
Viernes 7 de junio de 2024
Montreal, Canadá 📍¿Cómo habíamos llegado a esto? ¿En qué momento todo esto había dejado de ser una locura para convertirse en realidad?
Aquellas preguntas no habían dejado ni un instante mi mente desde el instante en que entré a aquel local de tatuajes.
En ese momento me arrepentía de haber propuesto está loca idea. Nunca me había gustado más idea de hacerme un tatuaje, y más aún teniendo en cuenta el pánico que tenía hacia las agujas. Pero algo había cambiado y deseaba dejar aquella palabra tatuada en mi piel. Supongo que el significado que tenía era mucho mayor al miedo.
— ¿Quién irá primero? — preguntó el chico que nos iba a tatuar a mí padre y a mí.
Mi padre fue el primero en hablar, cosa que le agradecí. Aún necesitaba un poco de tiempo para intentar encontrar el valor para enfrentarme a esto. Lando se acercó a mí, y paso un brazo por encima de mis hombros. Aquel gesto provocó que me quedará más cerca de él y con ello que me calmara un poco. Sabía que pretendía, quería que mi corazón dejará de bombear tan rápido. Quería que mi respiración se calmará. Y como siempre lo hacía, lo consiguió. Llevábamos juntos cerca de dos años, y aún provocaba lo mismo en mi que en el primer día.
— Creo que seré el primero — comentó mi padre haciendo que no me negará.
— Aún no me creo que te vayas a tatuar — comentó Lando.
La mirada de Lando hacia mi padre era de diversión. Aún le costaba creer lo que estaba a punto de hacer. Lando estaba emocionado, aunque no me lo hubiera dicho, lo sabía. Conocía al piloto bastante bien.
Ni él ni yo íbamos a poder olvidar aquella noche, aquel podio. Aquello fue solo el resultado de años de sacrificio. Aquella tarde en Miami fue el resultado de toda la frustración acumulada en las ultimas carreras. Carreras que siempre acababan escapándose la victoria. Pero aquella noche, aquella noche fue la manera de recordarle que todo es posible, sobre todo, eso que sueñas. Mi padre tampoco lo olvidaría, y no solo por el cariño que le guardaba al piloto, si no porque a partir de esta noche, iba a llevar en su piel ese circuito que lo llevo a lo más alto.
Un tatuaje que solo fue una apuesta entre mi padre y Lando, pero que ahora ambos estaban muy felices por lo que significaba.
Por mi parte, iba a aprovechar está visita a la tienda de tatuajes para tatuarme una palabra. Lo mío, era más sentimental, solo quería llevar grabadas esas palabras que me repetían mis abuelos cada vez que me veían 'Honey'. Aquel apodo era muy especial para mí. Sobretodo si teníamos en cuenta que no solo me recordaba a mí infancia, si no también al amor que sentía por Lando. Él había empezado a utilizar aquel apodo en un momento muy importante para ambos. Así que aquel apodo era demasiado importante para mí.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas de Fórmula 1 🏎️
FanfictionAquí podréis encontrar algunas historias cortas sobre algunos de los pilotos de F1. No soy experta en F1 por lo que pude haber errores y cosas incoherentes, pero espero que les gusten tanto como a mí escribirlos. Todas las historias han sido fruto...