Amor en el momento adecuado
🏎️🏎️🏎️
(Las conversaciones en cursiva son en inglés, mientras que las demás son en español)
Bela Jiménez
Miércoles 11 de septiembre de 2024
Bakú, Azerbaiyán 📍Acompañar a mi hermana Melissa a las carreras era algo que me encantaba hacer siempre que tenía tiempo libre. Mi familia y el motor habían tenido una gran unión toda la vida, quizás por eso me gustaba tanto este mundo.
— ¿Qué haces? — me preguntó Melissa mientras se sentaba a mi lado en una de las mesas de la terraza del hotel.
Había montado allí mismo mi propia mesa de estudio, llevaba prácticamente toda la tarde, por lo que en estos momentos solo se podía ver un pequeño caos.
Había llegado ayer, junto a mi hermana y todos sus compañeros. Aproveché para ir a visitar la ciudad. Pero tras haber tenido una reunión esta mañana con mi tutor del trabajo de fin de máster, había estado todo el día modificando y adelantando el trabajo.
El hotel estaba lleno de ingenieros y periodistas, la mayoria llegaron ayer, mientras los pilotos habían llegado está misma mañana.
— Organizó un poco el trabajo, tengo que cambiar más cosas de las que me gustaría — expliqué mientras señalaba todos los papeles que había sobre la mesa, todos eran planos e información sobre el proyecto que tenía entre manos — Tengo que aprovechar que estoy rodeada de ingenieros para contagiarme de sus conocimientos —
— No tienes que contagiarte de nadie, ya eres la mejor de todos — comentó Fernando con una sonrisa.
— Fer — dije con una sonrisa.
Fernando y Melissa llevaban saliendo unos meses, y aunque no podía decir que no me sorprendió la noticia. El amor que transmitían resolvieron cualquier duda que podía tener sobre esta relación.
— ¿Cómo estás Bel? — preguntó mientras ocupaba un asiento al lado de Melissa.
— Pensé que iba a ser unos días de vacaciones, pero ya puedes comprobar que no — afirmé con una pequeña sonrisa. — Termino esto y recojo todo, solo necesito un par de minutos —
Melissa y Fer fueron pacientes y esperaron hasta que dejé mi lápiz sobre la mesa. Había acabado un boceto que me hacía mucha ilusión. No tardé mucho más en recoger todo y levantarme de allí.
Llevaría todos mis apuntes a la habitación para poder ir a cenar junto a la pareja.
— Ahora vuelvo — dije mientras caminaba hacía atrás.
Fue mala idea, ya que de esta manera no pude evitar chocar con alguien. En mis ojos se activaron una especie de cámara lenta que vio como todos los papeles se escapaban de mis manos.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas de Fórmula 1 🏎️
FanfictionAquí podréis encontrar algunas historias cortas sobre algunos de los pilotos de F1. No soy experta en F1 por lo que pude haber errores y cosas incoherentes, pero espero que les gusten tanto como a mí escribirlos. Todas las historias han sido fruto...