Destinados a ser
🏎️🏎️🏎️
(Todas las conversaciones son en francés, menos mal que estén en cursiva que son en inglés)
Bela Leclerc
Sábado 17 agosto de 2024
Portugal 📍"Quizás siempre has sido la persona adecuada, pero en el momento equivocado"
Aquella frase me había perseguido desde siempre, pero se había hecho más real hace poco, cuando por primera vez salió de mi boca.
Solo éramos unos críos cuando nos conocimos, y puede que aún no supiera lo que era el amor. Pero al verlo lo supe, supe que era él y que siempre lo sería.
— ¿Vienes conmigo? — le pregunté a Max levantándome de la toalla que habíamos colocado en la arena.
La playa estaba vacía, por lo que la paz y la tranquilidad habían sido nuestras grandes compañías desde que habíamos llegado.
— Siempre — contestó con una sonrisa, siguiendo mis pasos.
Era imposible no pensar en todo por lo que habíamos pasado para llegar hasta aquí, en todas esas veces que podría haber sido, y que el mundo parecía no querer. En todos los obstáculos que tuvimos que sobrepasar.
Pero el destino siempre ganaba o al menos ganó en nuestro caso. Y eso es lo único que importaba.
✨✨✨
17 años atrás
— ¿Mamá qué es el amor? — le pregunté a mi madre cuando llegamos a casa.
Habíamos pasado todo el fin de semana fuera de casa. Charles había tenido competiciones de Karting, y lo habíamos acompañado toda la familia.
Habían pasado varias horas desde que lo vi, pero no había podido olvidar a ese pequeño de pelo rubio y mejillas sonrojadas. Sus ojos habían sido los más bonitos que había visto. Había subido al podio junto a Charles. Parecía mayor que yo, quizás tendría una edad parecida a mí hermano.
— El amor ... El amor es el mejor sentimiento que vas a sentir y experimentar en la vida. Puedes amar muchas cosas, como a tu familia, a tus amigos, a tu pareja ... — me explicó mi madre mientras se sentaba a mi lado en mi cama.
— ¿Y qué se siente? — pregunté con interés.
— Sentirás mariposas en tu estómago que te harán difícil respirar, tu corazón se acelerará sin razón cuando esa persona se acerque a ti y a veces te costará encontrar las palabras adecuadas para hablar. Recordarás hasta el más mínimo detalle, incluso lo que no parece importante — comentó con diversión.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas de Fórmula 1 🏎️
FanfictionAquí podréis encontrar algunas historias cortas sobre algunos de los pilotos de F1. No soy experta en F1 por lo que pude haber errores y cosas incoherentes, pero espero que les gusten tanto como a mí escribirlos. Todas las historias han sido fruto...