¿Una oportunidad? | Carlos Sainz 🏎️

1.5K 68 8
                                    

¿UNA OPORTUNIDAD?

🏎️🏎️🏎️

Bela Martínez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bela Martínez

Barcelona, España 📍

La gente iba corriendo de aquí para ya. El caos era palpante en el ambiente y aunque estaba bastante acostumbrada a los días de carrera aún seguía poniéndome nerviosa en días cómo hoy.

Aproveché mis diez minutos de descanso para observarlo a lo lejos. ¿Cómo podía ser tan atractivo y tan encantador? Adoraba hacerle entrevistas ya que siempre respondía bien. No solo eran un gran piloto si no que tan bien era respetuoso con la prensa, y tras estos años dedicándome a esto podía decir que no todos eran así. Solo tenía un gran problema. No se aprendía mi nombre.

— ¿Cuándo te animarás a pedirle salir? — me preguntó Lucas.

Lucas trabajaba junto a mi, éramos equipo prácticamente desde que empecé a trabajar en DANZ. Hacíamos un buen trabajo en equipo, yo era periodista y él, el cámara.

— ¿Eres consciente de que no se sabe mi nombre, verdad? Llevó tres años aquí y aún no se ha aprendido mi nombre y le hago entrevistas todos los fines de semana — le aclaré

Carlos me gustaba mucho pero sin embargo él aún no se aprendía mi nombre. ¿Cómo iba a acercarme a él si el ni sabía quién era?

— No entiendo como no se sabe tu nombre , le haces entrevistas en todas las carreras y varias veces ... El chico debe tener algún problema o algo — dijo Lucas riendo

Por más que me gustará quedarme ahí, debíamos volver al trabajo. Hoy era día de entrevistas por lo que nos esperaba una mañana larga e intensa.

— Vamos a prepararnos, a lo mejor hoy se aprende tu nombre — añadió riendo.

Lucas y yo nos llevábamos muy bien, congeniamos desde el primer momento y a día de hoy se había convertido en una gran amigo. Quizás por eso sabía que podía confiar en él y contarle absolutamente todo lo que pasaba por lo mente, al igual que hacía el conmigo. Se podría decir que nuestros viajes nunca eran aburridos.

(...)

La mañana pasó y llegó el momento de la comida. Lucas y yo nos sentamos en una de las mesas de la cafetería del Paddock, la comida estaba muy rica aquí y no merecía volver al hotel como habían hecho algunos compañeros de profesión.

— May we sit with you? ... All the tables are occupied and this one is the least crowded. (¿Nos podemos sentar con vosotros? ... Todas las mesas están ocupadas y esta es la que menos llena está) —

Lucas y yo giramos la cabeza en busca del dueño de aquellas palabras. Nos encontrábamos con algunos de los pilotos enfrente nuestra.

— Sure, you can sit with us. It's not every day that you get the honour of eating with the best pilots in the world, right Bee? (Claro, os podéis sentar con nosotros. No todos los días uno tiene el honor de comer junto a los mejores pilotos del mundo. ¿Verdad Bee?) —

Historias Cortas de Fórmula 1 🏎️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora