Amor, anillo y podio | Lando Norris 🏎️

1K 77 0
                                    

Amor, anillo y podio

🏎️🏎️🏎️

(Todas las conversaciones son en inglés)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Todas las conversaciones son en inglés)

Bela Brown

Domingo 25 de agosto de 2024
Zandvoort, Países Bajos 📍

El ambiente en el paddock era una auténtica locura, quizás estás semanas habían sido suficientes para descansar y la afición estaba deseando volver a ver una carrera.

Las carreras y el mundo del motor habían formado parte de mí desde que era una niña. Mi padre fue el encargado de enseñarme a amar a este mundo.

Bela — la pequeña Penélope corrió hacia mi en cuanto me vio pasear por el paddock.

Adoraba a la pequeña, ¿cómo no hacerlo si era una niña adorable? Solíamos pasar mucho tiempo justas, sobre todo cuando ambas junto a su madre Kelly viajábamos para ir a ver las carreras.

Pero, ¿a quién tengo aquí? — dije mientras la abrazaba — ¿Cómo lo has pasado en Portugal?

Genial — afirmó con una gran sonrisa.

Kelly también se acercó a mí, haber compartido tantos momentos en el paddock e incluso fuera de él, hacía que tanto ella como yo tuviéramos una gran relación.

¿Y las tuyas? ¿Qué tal por Grecia? — preguntó con una gran sonrisa.

Sin duda estás vacaciones habían sido las mejores de mi vida. Había pasado unas semanas de desconexión junto a Lando y nuestros amigos. Unas semanas para dejar de pensar en el trabajo, para descansar y recargar pilas. Habían empezado como unas vacaciones como cualquier otra, sin saber que Lando habia preparado una gran sorpresa.

Si soy sincera aún no me lo creo. Tengo que mirar mi mano alrededor de mil veces a lo largo del día para comprobar que no es todo un sueño

No sabéis lo que me alegro por vosotros. Pero vamos, enséñame esa mano, necesito verlo en persona — pidió con una gran sonrisa.

La mirada de Kelly transmitía emoción y felicidad, aunque yo debía estar igual que ella, e incluso más. Tanto Kelly como la pequeña Penélope, miraron con asombro mi mano derecha, en la cual se encontraba aquel anillo.

¿Te vas a casar con Lando? — preguntó emocionado Penélope haciendo que asintiera con una gran sonrisa.

Habían pasado cerca de diez días desde aquella noche y aún no era demasiado consciente. Me iba a casa. Me iba a casar con Lando. Amaba a Lando, lo amaba con todo mi corazón. Y sabía que el también lo hacía. Aquel anillo era la promesa de que lo seguiríamos haciendo mucho más tiempo.

Historias Cortas de Fórmula 1 🏎️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora