Nuestro secreto | Lando Norris 🏎️

2K 58 1
                                    

Nuestro secreto

🏎️🏎️🏎️

Bela Sainz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bela Sainz

Londres, Reino Unido 📍

La música sonaba. Mi cuerpo repetía cada movimiento inconscientemente, tenía la coreografía tan interiorizada que los pasos me salían solos, o al menos la mayoría de ellos.

Estaba agotada, sentía que mis piernas pesaban más con cada movimiento al igual que todo mi cuerpo. Pero no paré, debía seguir para conseguir que saliera perfecta. Debía tener la coreografía perfecta para el día del estreno. La actuación estaba demasiado cerca y no tenía los pasos como me gustaría y eso solo hacía que me estresará más, si eso era posible.

— Vamos Bela debes seguir — me susurré antes de empezar de nuevo la coreografía.

Había llegado muy lejos en el mundo del ballet, tanto era así, que había conseguido un puesto en el Royal Ballet School de Londres. Todo un sueño para mí. El camino para llegar hasta aquí no fue nada fácil. Había que trabajar muchas horas durante todos los días del año, había que renunciar a otros planes para poder tener tiempo para ensayar. Pero todo ese esfuerzo tenía su recompensa y la mia había llegado, en las próximas semanas tendría la oportunidad de demostrar todo mi talento ante el teatro de Londres. 

Vivir en Londres era una de las mejores cosas que me podría haber pasado. La vida aquí era muy diferente a la que tenía en Madrid, y aunque el cambio fue extraño al principio, la ciudad me dió una buena razón para quedarme en ella. Londres no solo me dió a unas personas realmente maravillosas, si no que también me lo dió a él, el encargado de hacerme reir tras un mal día. 

Lando Norris, un británico a quién la mayoría lo conoce por ser piloto de Fórmula 1 para la escudería de McLaren, pero para mí, es mucho más que mi piloto. Es un chico atento, adorable y con un gran corazón. Sus ojos y su sonrisa me vuelven loca, ¿cómo puede ser tan perfecto? Ese chico había conseguido a leerme más de lo que incluso podía pensar que alguien lograría, sabía cuando un día me había ido mal, o cuando estaba deseando llegar a casa y pasar horas y horas hablando con él. En él encontré más de lo que siempre había soñado. 

Nos conocimos gracias a mi primo, nos presentó durante los años que ambos fueron compañeros de escudería. Aunque en aquel momento, no entraba en mis planes tener pareja ni nada parecido, el llegó poniendo patas arriba mi vida. Solía intentar "ligar" conmigo y aunque siempre me negaba el nunca se dió por vencido. Podía negarme, pero el chico tenía algo que me llamaba mucho la atención y quizás él lo sabía y por eso nunca dejo de intantar algo conmigo. 

Todo cambio cuando Carlos se marchó de la ciudad, había firmado para la escudería Ferrari. Fueron muchos cambios en muy poco tiempo, me quedé sola en la ciudad, los ensayos se volvieron más intensos, y yo solo me estresaba un poco más día a día. Lando siempre se preocupó por mí, me obliga a a salir cuando más lo necesitaba aunque me negará, me hacía reír cuando más solo necesitaba. Siempre estuvo para mí.

Historias Cortas de Fórmula 1 🏎️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora