Princesa de Monaco | ¿? 🏎️

1.4K 91 1
                                    

Princesa de Mónaco

🏎️🏎️🏎️

(Las conversaciones serán en francés por lo general, a excepción de aquellas en cursivas que serán en inglés)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Las conversaciones serán en francés por lo general, a excepción de aquellas en cursivas que serán en inglés)

Bela de Mónaco 

Domingo 26 de mayo de 2024
Monte-Carlo — Mónaco 📍

El ambiente que había en la ciudad era una locura, pero nada comparado con la que se vivía en el circuito. No hizo más de un par de segundos en el circuito para darse cuenta de aquello.

— ¿Has hablado con él? — me preguntó Nicholas mientras nos bajamos del coche.

— Hablé con él antes de salir de casa. Ya sabes cómo es esto, está de los nervios — comenté con una sonrisa

— Mónaco es una carrera especial —

— Bela. Nicholas — gritaban algunas personas cuando nos vieron caminar por el paddock

¿Nos podemos hacer una foto contigo princesa? — unas niñas de unos diez años se acercaron a mí con una sonrisa, a lo que acepté encantada

No me puedo creer que haya conocido a una princesa de verdad — oí que le decía una niña a la otra.

Ser parte de la familia real no era fácil y menos cuando tú papel no es uno cualquiera. Ser la futura heredera de la corona, no era un título fácil de llevar sobre tus hombros. Me había preparado toda mi vida para ello y eso hacía más complicado llevar una vida normal, o al menos más normal de la que llevaba.

Había tenido una vida más o menos tranquila si la comparábamos con otras casas reales, pero tener que llevar una vida tan trasparente era agotadora. Tenía bastante reducido el tiempo que dedicarle a amigos y familia ya que la universidad y los actos oficiales ocupaban prácticamente todas las horas de mi día. Pero vivir con la mirada puesta en ti, hacía que crearás tus propias formas de salir de ahí. Y gracias a eso lo conocí.

Una amistad que se transformó en algo más con él tiempo. Y aunque con el paso del tiempo los rumores eran cada vez más fuerte, nunca confirmamos nada. De hacerlo, todo saltaría por los aires. ¿Un piloto y una princesa? Sería una auténtica locura. Pero en las últimas semanas algo había cambiado, llevábamos saliendo casi un año y ambos parecíamos cansados de llevar una relación tan secreta,  había llegado el momento de hacerlo público. Solo esperábamos a que llegará el momento adecuado.

— Debemos ir al pitlane — me avisó Nicholas — ¿Vamos? —

— Vamos — dije riendo

Aproveché para unir mi brazo al de mi hermano tal y como siempre hacíamos. Nos llevábamos a pensas un año y medio pero siempre habíamos tenido una relación especial.

Historias Cortas de Fórmula 1 🏎️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora