Un nuevo comienzo. Una mentira (3) | Carlos Sainz 🏎️

936 47 0
                                    

Un nuevo comienzo. Una mentira (3)

🏎️🏎️🏎️

(Las conversaciones en cursivas son en inglés, mientras que las demás son en español)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Las conversaciones en cursivas son en inglés, mientras que las demás son en español)

Carlos Sainz

Abril 2024
Madrid, España 📍

Nunca pensé que una simple imagen iba a provocar tanto en mí. Y aunque no creía todo lo que había provocado, así era. Llegar a casa y ver a Bela con mi recién nacido sobrino entre sus brazos generó en mi más de lo que me hubiera gustado.

Pero estaba preciosa. Fue una imagen que me guardaría siempre en mi memoria. El pequeño se había quedado dormido en sus brazos mientras que ella le susurraba una canción. Intenté evitarlo, pero mi imaginación iba más rápida de lo que me gustaría y ya se había imaginado mil escenarios con esa imagen.

Bela había sido una persona muy especial en mi vida, y a pesar de todo lo que había pasado, seguía siéndolo. Me comporté como un idiota, que por miedo a hacerle daño a lo que más quería, acabó rompiéndole el corazón y perdiéndola para siempre. O quizás no. Un rayo de esperanza había aparecido tras la última conversación que tuvimos. Esa conversación había cambiado algo. Algo era diferente o quizás era que me gustaba tanto que quería agarrarme al más mínimo detalle para estar a su lado. Quería que todo entre nosotros se resolviera, quería que ella fuera feliz ... Y si, deseaba que pudiéramos ser felices juntos.

— ¿Quieres cogerlo? — me preguntó Bela haciendo que asintiera.

Los nervios llegaron a mí, y no solo porque el bebé me pareciera la cosa más pequeña y frágil que hubiera visto, si no porque iba a ser ella quién lo pusiera en mis brazos.

— Parece que entre tú y Bela ya no hay tanta tensión — comentó Ana nada más que la chica salió del salón con dirección al jardín.

Estábamos todos en casa, era una de nuestras queridas barbacoas, aunque en esta ocasión era más especial ya que se iba a celebrar el nacimiento del pequeño de la familia.

— ¿Todo el mundo lo sabía? — me atreví a preguntar.

— Todos — respondió con una sonrisa — Aunque pensarais lo contrario, no erais muy discretos. Aunque Bela nunca me lo confirmo, pero solo había que ver cómo te miraba. Soy su mejor amiga, eso es algo que se nota —

— Pensé que no decirlo haría que lo nuestro durará más — confesé en un susurro

Aquella tonta idea había acabado con la relación más bonita y real que había tenido en mi vida. Y a veces me preguntaba si iba a poder tener otra historia como esa.

— La querías proteger del foco mediático. Y es normal, todos los entendimos. Pero una cosa es tener una relación secreta y otra muy diferente es mantener una relación privada. — añadió

Historias Cortas de Fórmula 1 🏎️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora