—Me parece que te has precipitado ¿Comprometerte sin siquiera consultarnos?
—Hablas como si fuera un niño todavía y necesitara de tu aprobación.
—A tu hermana le has hecho lo mismo y mira donde está. Pero no estamos hablando de ella, sino de ti y de la chica con la que planeas casarte, que por cierto no la veo por aquí.
Taehyung únicamente se limitaba a responderle a su madre con monosílabos, siendo que éste se encontraba divagando entre sus propios pensamientos, y es que la llegada de Seokjin ciertamente le había arruinado la noche entera.
—¿Dónde la has conocido?
—En un viaje de negocios que hice en Athenas.
—¿Hace cuanto?
Taehyung empezó a contar con sus dedos y la verdad es que no tenía siquiera la menor idea de cuánto tiempo había pasado desde que conoció a esa mujer que pronto llevaría su sortija de compromiso.
—No sé ¿Cuatro meses?
—¿Cuatro meses? Quieres decir que te ha tomado cuatro meses para querer casarte con ella.—Hyeseong recriminó escandalizada.
—Ay mamá, por favor. Sólo hago lo que creo que es correcto para mi.
—Está bien. Prometí no meterme en los asuntos de mis hijos, pero no me pidas que sea amable con una completa desconocida, necesito tiempo para adaptarme a ella.
—Tampoco te he pedido que la apruebes.
Por cierto, ya llegó.De inmediato, el rostro aburrido de Taehyung se iluminó con la llegada de una mujer que fácilmente obtenía la atención de cualquiera haciendo lo mínimo. Alta, con un cuerpo de infarto, rasgos definidos, ojos grisáceos y una melena larga y ondulada, esa chica era una completa definición de diosa griega.
Entonces, Na Hyeseong observó por el rabillo del ojo a su hijo y se preguntó desde cuando Taehyung era capaz de actuar como un adolescente enamorado y juraría que este no es su hijo, así que sonrió por lo bajo ante el inesperado desenlace.
Pero las altas expectativas de Na Hyeseong se vinieron a bajo cuando sus ojos se encontraron con el hombre que acompañaba a la futura esposa de su hijo.
—Madre, te presento a Park Olimpia.
Por un momento la mujer alternó su atención entre la mujer y el hombre que tenía de frente totalmente confundida.
Aunque no es la única actuando de esa manera, a Taehyung también lo tomó desprevenido la llegada de su prometida de la mano de un desconocido, solo que a diferencia de su madre, no tenía ni la menor idea de quién se trataba.—Es un gusto señora Kim. Este es mi sobrino, Park Miles.
—¿Sobrino?—preguntaron unísono madre e hijo, pues estaban seguros de que parecían más un par de hermanos que tía y sobrino, considerando que ambos eran jóvenes.
Pero el verdadero problema para Na Hyeseong no es que ese hombre sea el sobrino de su...¿nuera? Sino más bien, que sea el mismo hombre que disfruta pasar "tiempo de calidad" con su hija menor.
Así que no necesita imaginar la reacción de Hyerim en cuanto lo vea.Por suerte, solo Seokjin y ella eran capaces de reconocerlo, pero la pregunta más interesante es...¿Ese hombre sabe realmente a donde ha llegado?
Aunque, parecía gestionarlo bien porque de su rostro jamás desapareció una sonrisa. Y por más que Na Hyeseong tratara de negarlo, era un hombre condenadamente encantador y educado, a diferencia de su yerno, y es que tampoco quería comenzar a marcar los verdaderos contrastes entre ambos hombres, pero de solo recordar las fotografías de su hija, Hyerim indudablemente parece disfrutar la presencia de Miles.
ESTÁS LEYENDO
Somebody else
FanfictionHyerim y Jungkook eran la pareja perfecta, unidos por un lazo que ambos construyeron desde que eran unos niños y creían que ese amor era para toda la vida, pero la llegada de un hombre puso en duda todo aquello que se juraron alguna vez.