Cuarenta y siete

41 6 0
                                    

Noticias de última hora, esta mañana la Fiscalía de la República recibió múltiples denuncias en contra de algunos miembros del gabinete del candidato presidencial Min Yoongi, por presuntos favores sexuales, y sobornos para el financiamiento de su campaña en varios distritos del país. En breve actualizaremos con más noticias de este escándalo a nivel nacional.

Hyerim silvó mientras le daba un ligero bocado a su desayuno sin quitarle de encima los ojos al gran televisor que adornaba su comedor.

—Creo que las llamadas deben estar reventando la oficina de uno de nuestros candidatos.

Tan pronto como Jungkook aceptó colaborar con la pareja, Jimin movió todos hilos para las que las primeras denuncias se interpusieran en la fiscalía, sin embargo, no esperó que más personas se sumaran a la causa.

Desde luego, el estallamiento del escándalo, bajó drásticamente la popularidad de Yoongi en las encuestas, favoreciendo a Jungkook.

—Propongo que hagamos algo para que Jungkook marque tendencia después de este escándalo.

—¡No!—Hyerim dijo mientras su mirada se detenía en el televisor.—Si lo hacemos, evidenciaremos quién está detrás de todo esto, además, dejemos que Yoongi sea la comidilla de los medios esta semana. Después buscaremos la manera en la cual Jungkook le dé la vuelta.

—Eh...—una tercera voz se interpuso entre la pareja.—El señor Kim Taehyung desea tener una audiencia con la señora.

Cuanta formalidad

Hyerim y Jimin se miraron sorprendidos por la repentina visita. Hacia mucho tiempo que Hyerim no sabía nada de su hermano, más bien lo único que se limitaba a saber era gracias a los medios de comunicación, pero nada que saliera de su boca.

—¿Podrás manejarlo?—preguntó Jimin dispuesto a mandar de regreso a Taehyung.

—He manejado cosas peores en mi vida. Será mejor que nos dejes solos.

—¿Estás loca? La última vez intentó asesinarte y tu padre fue quien terminó pagando en tu lugar.

Hyerim tenía miedo como todo ser humano, pero era tiempo de enfrentarse a su hermano; aplazarlo más tiempo le resultaba frustrante porque se sentía incapaz de hacer algo al respecto.

—Sólo quédate cerca. Lo haré bien.

Jimin terminó por resignarse dejando a Hyerim en el comedor, cuando de pronto, se encontró a Taehyung en el recibidor acariciando todas las flores que le enviaron a Hyerim felicitándola por su nueva maternidad.

Taehyung seguía siendo el mismo hombre arrogante, solo que en una versión aún más madura y adusta.

El hombre rápidamente reparó la presencia de Jimin escudriñándolo con la mirada, seguido de un guiño que le pareció hasta cierto punto desagradable a Jimin.

—Veo que te asentó muy bien la fortuna de mi hermana. Eres todo un caballero.

Jimin puso los ojos en blanco en cuanto escuchó las insinuaciones que Taehyung no se contuvo en escupir.

—Y a ti asumir los negocios de tu padre. Solo te faltaba ser un criminal para completar la transformación.—dijo con sarcasmo.

Somebody else Donde viven las historias. Descúbrelo ahora