Paul
—¿Que es lo que quieres? —pregunto serio.
—Eso me preguntó yo —se para frente a mí— ¿Qué diablos te pasa?
—¿De que hablas?
—Emma —responde—, no es una de tus putas.
—¿Y quién lo dice? —Me esta cansando su actitud—. No te metas en mis asuntos, Thomas.
—Te lo advierto, a esta enfermera no las vas a enredar para luego mandarla a la mierda.
—Te quedaste traumado —me burlo—, solo fue una vez.
Y un gran error, seducí a una enfermera. Se desnudó, me masturbo, me hizo un oral que no estaba mal y fin. Y de la misma forma con las demás. Y Thomas vio a una de ellas con mi polla en su boca.
—Mira, no te voy a decir que es lo bueno y lo malo. Ya no eres un niño, pero puedo decirte algo y es que estás mandando tu vida a la mierda.
—Tú lo has dicho mi vida.
—Tú lo dijiste tu vida, me acaban de informar de una denuncia. —Informa—. Explotacion laboral y abusos sexuales.
Me mira buscando una explicación, pero yo nunca obligue a nadie. Y nunca lo haría, no soy tan poco hombre.
—Nunca obligue a nadie —aseguro—. Lo hicieron por voluntad.
—Y como diablos crees que se va a demostrar eso —esta enfadado—. Tendremos que hablar con Emma, para que testifique a tu favor.
—Ni se te ocurra —advierto—, a ella no la metes en nada de esto, resuélvelo tú.
—Será a mi manera —declara.
—Ni mierda —correspondo su enfado—. Si le das aviso de esto a Emma. Te juro Thomas, que lo vas a lamentar.
Si Emma se entera va a pensar que soy un maldito violador. Pensara lo peor de mí, por imbécil.
—Alejate de ella —dice más calmado— ella no es...
—No es como las demás —intervengo—. No es una cualquiera y mi idea no es tratarla como tal. Ella es diferente.
—Pero la vas a hacer mierda. —Me señala—. Todo lo jodes Paul, tu maldito miedo lo jode todo.
—Mejor vete Thomas, no quiero empezar otra riña —en cualquier momento puede entrar Emma.
Toma aire pero no se va, no se porqué le importa lo que haga con Emma.
—Harry te traerá unos papeles, que debes firmar —espeta.
—Estoy fuera.
—Eres accionista mayoritario, son papeles del proyecto, por la inauguración del hotel —masajea su cien—, informes de administración, aprobación y más. Solo hazlo.
Se va sin decir más, me molesta que se meta en lo que no le importa. Emma, es solo... me gusta pero es un pasatiempo.
Solo eso.
«Necesito convencerme».
Ella nunca será alguien importante, no puedo permitir que lo sea. Ella es demasiado para mí.
Pero, si no la beso no podré demostrarme a mí mismo que no es especial.
Emma, es solo una demostración de lo buena que puede ser la vida.
Y yo, solo soy una demostración de lo cruel que puede llegar a ser.
Emma, es bella, encantadora, no puede estar con alguien como yo, que no puedo ni llevarla de la mano. Quiero pensar que es deseo, algún tipo de curiosidad que llegó a causar. No quiero joder eso.
ESTÁS LEYENDO
¿Amar Vale La Pena?
RomanceLa vida de Paul, cambio drásticamente después de su lamentable accidente, que para su infortunio lo dejo en una silla de ruedas. No le ve más ningún sentido a la vida. Emma, que a pesar de sus conflictos y problemas personales no da marcha atrás. Ll...