Capítulo 35

26 0 0
                                    

Emma

Siete y media de la noche, del nueve de octubre del año dos mil veintiséis, Paul le pidió a Emma que fueran novios oficiales.

Nueve treinta de la misma noche fue su primera noche durmiendo juntos como pareja.

¡Estoy muy emocionada por estos momentos juntos! como ahora.

—Entonces, es un mafioso ruso, mataron a su esposa embarazada cuando salió de viaje.

Asiento, hemos hablado de libros por una simple pregunta que me hizo. ¿Qué lees?, solo eso desencadenó hablar prácticamente de todos los libros que he leído. Uno cosa llevo a la otra y bueno, aquí estamos.

—Sí, luego intento suicidarse pero se le aparece su esposa, le dijo que no. Siguió viviendo, se enamoro de una chica que era mejor amiga de la esposa de su amigo mafioso.

—¿La esposa muerta? —no comprende lo que digo.

—Sí, se le apareció como un fantasma... Tenía un esposo abusivo que el mafioso asesino.

—¿Por qué quiero estar con ella?

—Porque le trataba mal, le hizo cosas que no se deben hacer, se entero y lo mato.

—Se quedaron juntos se casaron y tuvieron hijos —predice el final.

—Si lo dices así, haces que pierda el sentido —lo miro mal.

—Yo que, tus historias siempre tienen el mismo final y siempre te gustan —besa mi frente para quitarme la mala cara.

—Es cierto, pero es bonito ver que logran ser felices —explico—, pero hay un libro que no es así.

—¿Cómo va? —no sé, si realmente está interesado o lo finge, pero que me escuche es lo importante.

—Esta en proceso, la trama es de mafiosos —voltea los ojos— dale una oportunidad.

—Me está asustando tu obsesión con los mafiosos —entrecierra los ojos.

—Mira el lado positivo si dices que eres mafioso, no me voy a enojar —sonrio divertida.

—Para tu mala suerte, no —zanja—, pero soy millonario, guapo y voy a darte todo lo que me pidas.

—Estoy bien.

—Cuenta —pide.

Me duele la espalda de estar sentada en la cama. Me recuesto en su regazo y baja la mirada para prestarme atención.

—La historia va así, la protagonista se enamora de un empresario. A causa de su hermana que se vuelve mejor amiga de la prota —inicio— conviven se enamoran, ella se vuelve amiga de sus hermanos y se vuelven una familia.

—Entiendo —asiente mientras me hace piojillo.

—Pero hay un giro en la trama que arruina y mejora todo, depende del punto de vista. Porque el protagonista del libro —hago una seña para que entienda a lo que me refiero— Hace que la protagonista sea infeliz, pero después de un tiempo lo supera y se deja llevar por...

—Señorita Emma —la voz de Milene me distrae.

Me pongo de pie, y noto la molestia de Paul.

—¿Necesitas algo? —pregunto.

—Un chico la espera en la entrada —avisa.

—¿Quién es? —no tengo idea de quien pueda ser.

—No lo sé, el chico está muy nervioso solo dijo que la buscaba a usted —se retira.

¿Amar Vale La Pena?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora