Capítulo 39

23 1 0
                                    

Paul

—¡¿Cómo diablos la vas a presentar como tu simple enfermera?! —Harry llega gritando.

No estoy para nadie, esa mujer ya arruino todo. Emma enojada conmigo, ¡Soy un maldito estupido!

No tiene porqué recordármelo.

—Viste la mierda y te aventaste a ella —llega Noah.

—Cállense los dos —sobo mi cien—. No necesito que me lo echen en cara.

—¿Por qué? —Harry hace que eche la cabeza para tras cuando queda a centímetros de mi rostro— ¿Dime por qué no valoras tu felicidad?

Me reprocha, lo que he estado haciendo desde que se fue Emma. ¿Cómo diablos puede pensar que me avergüenza? Si ella es lo más lindo que he tenido.

—No quiero que por nada del mundo se de a conocer mi relación con Emma —confieso.

—¿Por qué? —exige Noah.

—Alejate de mí —empujo a Harry.

—¿POR QUEÉ? —Me toma del cuello.

—¡Por qué no quiero que la prensa la ande acosando a cada nada! —exclamo— ¡Si Ambar, llega a decir algo a la prensa o cualquier revista, no la dejarán tranquila!

Suelta su agarre.

—A Emma, apenas y le gusta tomarse fotos —explico—. Conozco perfecto a Ambar, se que de tener oportunidad de arruinarme otra vez, lo haría con Emma. No quiero que le haga daño a ella no le gustaría que paparazzis la vigilen día y noche.

Se quedan callados, ahora que necesito que digan algo. No quiero que nada malo le suceda, la prensa es una mierda.

—Bella, dijo que venían con buenas intenciones —Harry rompe el silencio— No quieren hacer nada malo, solo vinieron a visitarnos.

—No creo que Ambar, se capaz de eso —apoya Noah.

No quiero arriesgarme a que algo suceda. Esa mujer es cruel, y no le importa pasar sobre lo que sea por conseguir lo que quiere. Y con Emma, no se mete o se jode.

—¡Hola amigos! —llega Ambar y Bella— ¿Dónde está Mía?

—Tiene mucho trabajo en la empresa, tengo que irme con ella —se despide Harry.

—Explicaselo a ella, vi su cara y estaba dolida —me susurra al oído antes de irse.

—Dile a papá que llegare a verlo más tarde —habla Bella.

—Lo haces —advierte.

—Ya dije que sí —responde ella.

—Noah, vamos por agua tengo mucha sed —Bella toma del brazo a mi hermano.

Le digo que no con la mirada, se lo que traman. No pienso caer en su juego, a esa mujer la odio.

—Ve tú, yo no tengo sed —se deshace de su agarre.

—Quiero hablar contigo, hace mucho no lo hacemos —insiste.

Ambar recorre mi habitación, tocando todo lo que observa.

—Quiero quedarme con Paul —Bella lo jala del brazo.

—Vámonos —logra llevárselo.

Cierran la puerta voy por mis audífonos queriendo ignorar a Ambar.

—Quiero hablar contigo —se vuelve hacia a mí.

La ignoro.

—Paul, porfavor —se contonea.

¿Amar Vale La Pena?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora