¿Vivieron felices? Seguro. ¿Comieron perdices? Creo que eso no estaba en el menú.
La boda se celebró en el gran salón, donde también podrían participar de ella los habitantes del Reino del Piélago.
Aneris y Adrien se unieron delante de ambos reinos. También invitaron a todos aquellos que quisieran ser testigos de esa unión, la unión de una sirena y una bestia. Algunos podrían calificarla de extraña, pero si supieran ver más allá, mirar directamente a esos dos corazones, sabrían que no existe unión más perfecta que esta.
Por supuesto no faltó una invitación para Día y Rubí, que disfrutaron de aquel nuevo amanecer del reino.
Pero... ¿cómo perdió Día su varita mágica? ¿Por qué Rubí puede transformarse en lobo?
Eso pertenece a otras historias de hadas, de magia, de aventuras... Historias donde existen peligros que no podemos siquiera imaginar, de hechizos que no siempre se pueden romper.
¿Nessarose? Los nagas, por orden del rey del océano, la encontraron y la llevaron a su presencia. Fue desterrada a las Tierras Oscuras, donde haría compañía a otros villanos que quizás ya conozcas...
¿Sabías que «Aneris» es «sirena» al revés? Regálame una sonrisa si ya te habías dado cuenta.
¿Y que «Adrien» significa «hombre que vive en el mar o junto al mar»?
La rosa fue devuelta a su lugar en lo alto de la torre sin necesidad de protección. Solo los más temerarios se creen con el derecho de robarla, a riesgo de perecer en el intento o perder lo que más anhelan. La rosa protege a su reino en silencio, en secreto.
El libro que mantuvo prisionero al príncipe desapareció al culminar el conjuro. ¿Pudiste ver lo que encerraban sus páginas? La realidad, pasada, presente o futura.
Ver la realidad creyendo que es ajena permite tener esperanza. Cualquiera posee un corazón lleno de luz, pero no todos saben mantener su brillo y algunos lo pierden bajo capas de oscuridad, egoísmo, arrogancia. La esperanza puede acabar con todas y hacer renacer la luz.
Dime, lector, ¿ya crees en la magia? ¿O necesitas viajar a otros reinos? ¿A otros tiempos? Si es así, tal vez vuelva a guiarte a través de otras páginas y viajar con la magia que encierran.
ESTÁS LEYENDO
La maldición de los reinos (Reinos Malditos)
Novela Juvenil✨Érase una vez un reino sin recuerdos, un príncipe maldito y una princesa hechizada. Pero ¿qué pasaría si la sirenita nadara al castillo de la bestia? Aneris ansía conocer el mundo humano, y a causa de su deseo se verá envuelta en un viaje lleno de...