4

3.2K 309 21
                                    

Charlize:

—Las represarías que tomare contra ti no tendrán limites.—La amenaza es clara y no quiero comprobar que las historias sobre el titulo que lleva son tan ciertas como en los cuentos.

Arrugo mi vestido con las manos mientras papá se muestra decaído.

—Mi lord, por favor.—Logro decir y no retrocedo.—Tenga piedad de mi padre.

Sus ojos vuelven hacia mi.

—Solo unos minutos con usted, es lo único que deseo.—Pido y observo a papá.—A solas...

Papá tarda en acceder, pero lo hace, se retira del salón y me quedo a solas con Lord Dragomir.

Bajo la cabeza.—Me disculpo en nombre de mi padre, mi hermana no se encuentra por el momento y padre no deseaba que mi lord se llevara una decepción, jamás deseo faltarle al respeto, lamento que se sintiera asi.

—No hagas eso.—Me interrumpe.

Levanto la mirada en su dirección.—Si debo pedirlo de rodillas para que lo perdone.

—¡Te dije que no lo hagas!

El grito me sobresalta, mis ojos tiemblan y me recuerdo una vez más lo que es, justo como los libros que narraba mamá.

Lord Dorian me recorre con los ojos.

—Mi mujer jamás se arrodillara ante nadie.

¿Su mujer?

—¿Usted dijo...?

—Jamás dije que me iria con las manos vacías.—Responde. Incluso despues de rechazarme.

Vuelvo a bajar la mirada.—Daré lo mejor de mi para ser la esposa que mi lord merece, pero porfavor perdone a mi...

Me toma del mentón y me obliga a mirarlo, los ojos se me abren mucho y siento lo fuerte que son esos ojos marrones que a simple vista son tan delicados.

—¿Qué acabo de decirte, Charlize?—Pronuncia mi nombre con voz ronca y mi corazón da un salto por su cercanía, por su atrevimiento al tocar mi piel aun cuando no estamos casados.

Es un pirata...

—Desde este momento eres mi mujer, que te quede claro.

Me suelta y aun sigo anonadada por su atrevimiento al tocarme.

—Recoge tus cosas.—Las palabras me sorprenden.—Esta misma noche partimos.

—¿Partir? La boda...

—No habrá boda.—Me interrumpe sorprendiéndome de nuevo.—Eres mía, eso es todo lo que necesitas saber.



(***)




"No habrá boda"

Las palabras de ese hombre me recorren la cabeza, los ojos se me llenan de lagrimas e intento pensar en otra cosa, pero no puedo hacerlo.

¿No nos casaremos? No tuve un debut y no tendré una boda... Entonces que es esto si no es un matrimonio.

¿Cómo puede decir que soy suya si no me desposa?

El corazón me duele, esto no es amor, no es lo que yo queria. Es solo un pago por una deuda con un hombre al que jamás voy a amar.

Atada al Error ( #1 Jóvenes casaderas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora