29

2.3K 267 12
                                    

Charlize:

"—Charlize Ellworth.... ¿Aceptas a Dorian como tu esposo para amarlo y respetarlo, en la salud y la enfermedad todos los dias de tu vida hasta que la muerte los separe?

Estoy frente al altar, vestida de blanco y en la iglesia, repleto de invitados, empezando por los miembros de la tripulación, todos vestidos de gala, algo que no crei ver nunca y me causa risas, papá y Piper también esta, mi hermana al lado de su pareja y muy feliz... como yo.

Me giro hacia mi futuro esposo y sonrio apretando el ramo en mis manos.

—Acepto.—Digo las palabras y Dorian sonríe. 

—Que lo que Dios a unido, no lo separ...

Mi sonrisa se borra cuando el ruido del cañón resuena dentro de la iglesia, me giro hacia los invitados y en medio del pasillos veo al comodoro Smith, tiene el arma levantada en mi dirección y mi corazón da un salto, le cojo el brazo a Dorian y empiezo a revisarme la herida en mi vestido.

Estoy embarazada... y me acaban de disparar.

No, mi vestido sigue blanco y cuando levanto la mirada hacia el hombre que amo, la mancha roja empieza a ensuciar el traje blanco que lleva.

—¿Dorian?

El ramo se me cae y el cae al suelo, mientras yo empiezo a sollozar.

—No, no.... porfavor, no.... 

—Charlize...

Las lagrimas no dejan de caer y sus empiezan a apagarse, mis manos, mi vestido y el suelo se llenan de sangre, mientras los ojos del hombre que amo se terminan por apagar.



—¡Dorian!

Despierto de la pesadilla arrugando las sabanas, agitada y bañada en sudor, tengo el corazón palpitándome fuerte y rompo a llorar al darme cuenta que sigo aqui, y el esta afuera.

Que solo ha sido una horrible pesadilla.

—¡Lady Charlize!

Escucho los pasos detrás de la puerta, la cual abren de golpe y entonces veo a Jocelin, la primera en acercarse a examinarme, mientras Frederick y Jim se quedan en la puerta sosteniendo lo que parece una linterna.

—Lady, Charlize ¿Se encuentra bien?

Apenas me doy cuenta que estoy respirando agitada, me llevo una mano al pecho y cierro los ojos, tratando de calmarme.

—¡Lady Charlize!

—Tuve....—Logro decir.—Fue horrible, Jocelin... 

Mi doncella me toma del rostro.—Solo fue una pesadilla, lady Charlize. Una pesadilla.

Ella me abraza... pero el dolor en mi pecho no se va.





Dorian:

—¿Estas seguro de esto, Dorian? —Me pregunta Megan.

—¿Estas preocupado por tu hermano?

—Claro que si, tonto.—Responde ella rapido.—Eres mi hermano.

—¡Capitán!

La tripulación acaba rodeándome y mi atención se dirige a los hombres que me esperan en el puerto.

Atada al Error ( #1 Jóvenes casaderas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora