32

2.4K 280 19
                                    

Charlize:

—¿Quiere ir por el capitán?—Uriel repite mis palabras, para este momento ya todos han ingresado a la casa y estamos alrededor de la mesa del comedor donde intento comunicarles mi elección.—Cole...

Comparto una mirada con el carpintero, quien se mantiene junto a mi mientras los demás rodean la mesa, en cuanto a Demi y Jocelin estan en la puerta, y Megan observando desde una esquina de la pared.

—Las ordenes de nuestro capitán fueron claras.—Pronuncia Walter y me observa.

—No podemos ir en contra de sus deseos.—Lo secunda Jerome.—Lo lamento, capitana.

Trago saliva.—¿El llamarme capitana significa algo para todos ustedes o es solo un apodo?

Paso la mirada a cada uno, no saben que decir.

Respiro profundo.—No estoy aqui para creerme que lo soy, tampoco mi intensión es demostrar que lo merezco, pero si hacer esto... tomar el titulo de una capitana real es el medio para ir por el entonces lo tomare. —Niego con la cabeza.—Mi único deseo es ir recuperar a Dorian y no puedo hacerlo sola. Necesito a cada uno de ustedes, a la tripulación de Mastín del diablo.

Jim toma la palabra mientras cruza los brazos.—El capitán no es de rendirse sin luchar, pero no tenia opción, no estuve ahi... y según lo que cuentan lo acorralaron y estoy seguro que de no haber tenido una rehen, hubiera echo lo que sea para volver.

—Eso le queda claro a todos, Jim.—Pronuncia Uriel.

—Mi punto es que no esta ahi por simple gusto y no podemos dejarlo ahi.

—¿Qué parte de que mantuviéramos a la capitana lejos de esto no entiendes?—Contesta furioso el contramaestre.—Esos fueron los deseos de tu capitán, si Dorian se entera que armamos un rescate liderado por... —Me señala y baja la cabeza.—La capitana... o peor aun si sale mal...

—Dorian no tiene opciones.—La voz de Megan llena la habitación.—Dejen de hablar demasiado y tomen una decisión. Les ayudare con eso...

Ella pone los ojos sobre mi.

—Cuenta conmigo.

—Y conmigo.—Se une Cole y todos lo miran con sorpresa, a lo que encoge los hombros.—Nos odiara un rato, luego se le pasara.

Ellos suspiran.

—Yo también.—Pronuncia Frederick.

—Niño, tu no vas a ir.—Le prohíbe Jim.

—¡¿Por qué no?!—Se molesta Frederick.

—¿Necesitas que responda eso?.—Cuestiona Jim y asiente.—Conmigo también cuenten.

—¿Alguien más?—Pregunta Cole.

Pongo la mirada en Uriel, Jerome, Walter y Jared.

El doctor niega con la cabeza observándome.—No iré y la capitana sabe porque.

Su mirada baja a mi vientre y mi mano se coloca encima sin darme cuenta, trago saliva y mantengo mi postura volviéndome hacia los tres tripulantes que aun no me han dado su respuesta.

Jerome traga saliva.—Se que desea verlo, capitana, pero no apoyo ir en contra de las decisiones de mi capitán.

—Tomas la orden de un hombre que no tenia elección.—Respiro profundo.—Dorian no esta, yo soy tu capitana en su ausencia.—Prosigo.—¿Iras en contra de mis decisiones también?

Guarda silencio y Walter es quien me da su respuesta ahora.

—Yo tampoco iré.

Cierro los puños. 

Atada al Error ( #1 Jóvenes casaderas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora