5

3.2K 308 15
                                    

Charlize:

Me sobresalto con el grito que se escucha por la cubierta y mi mirada se detiene en el techo, mi cuerpo vuelve a sobresaltarse cuando siento que bajo mis pies algo empieza a mover y enseguida me dirijo hacia la ventana, viendo como nos alejamos del puerto.

—¡Lady Charlize!—Mi doncella empieza a golpear la puerta y me apresuro en abrir, ella se relaja al verme.—¿Se encuentra bien? El barco empezó a moverse y...

—Estoy bien.

Ella me mira vestido que llevo y que cambie por uno celeste.

—¿Sucedió algo con su vestuario?—Pregunta preocupada y niego.

—Quise algo más cómodo, no creo que usar un vestido de baile sea lo apropiado.

—Tiene razón.

—¡Hey!

Miro detrás de ella y veo bajar las escaleras al hombre que nos recibió, sonríe al verme y se detiene junto a Jocelin, quien se hace a un lado incomoda.

Cole se recarga en la puerta y mueve el mentón en mi dirección.—¿Lista para conocer a la tripulación, capitana?



(***)


—¡Toda la tripulación a cubierta!—Grita Cole mientras camina detrás de mi y yo piso el primer escalón que me dirige a la cubierta.

—¿Es que van a gritar asi todo el tiempo?—Se queja Jocelin.

—Si, solemos hacer eso.—Contesta Cole sin rodeos.

Levanto mi vestido, pero es inútil, se embarra con el agua que se resbala por la cubierta, por todos los caminos del barco en realidad.

Me falta un escalón y resbalo.

—¡Lady Charlize!—Grita mi doncella.

—Y como dije también es contagioso gritar.—Prosigue Cole ganándose una mirada furiosa de mi doncella, quien se apresura en ayudarme, pero una mano se extiende delante de mi.

Levanto la mirada y encuentro a un hombre vestido muy similar a Cole, aunque la ropa la trae limpia y emana un olor a tierra, tiene el cabello marrón al igual que los ojos y es de contextura delgada.

—Permítame, Lady Charlize.

—Gracias.—Acepto su mano y me ayuda a subir, me sacudo los pies y al levantar la mirada veo una enorme fila en el centro con seis tripulantes.

Jocelin llega y Cole también.

—Déjeme presentarle a nuestro cartógrafo Walter.—Menciona al hombre que acaba de llegar y este hace un gesto con la mano.—Notaras que siempre esta limpio, es porque prefiere pasar sus horas en el camarote.

—Trazo rutas, idiota.—Le contesta Walter.

—Sigamos con la presentaciones, por aqui, porfavor.—Pide que lo sigamos y eso hago.

Se detiene frente a un joven, el menor aqui de no ser por ese niño que trata de no mirarme, pero igual lo hace.

—Uriel.—Me lo presenta.—El es nuestro doctor a bordo.

—Curare cualquier herida que lady Charlize llegue a tener y daré lo mejor de mi para mantener su salud.

Sonrio despacio.—Gracias.

Atada al Error ( #1 Jóvenes casaderas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora