22

2.7K 297 21
                                    

Charlize:

Abrir los ojos es agotador y cansado, lo primero que hago es mirar el techo de madera, hay un sol leve entrando por la ventana y esta no es mi habitación, no me toma más que pasear la mirada por las paredes y luego ver a Uriel, nuestro doctor.

—¿Dond...—Logro pronunciar casi y el deja lo que esta haciendo con unas hiervas sobre un mortero en su escritorio para volverse hacia mi.

Empuja la silla con ayuda de sus pies y me empieza a revisar el pulso.

—Capitana...

Niego con la cabeza.—¿Qué pasó? La tormenta...

—Hubo una tormenta y fue una noche complicada, pero las aguas amanecieron calmadas.—Me responde rapido.—La trajeron aqui para atenderla más rapido.

Me coloco una mano sobre la cabeza, esta vendada.

—La ola la arrastro dentro del barco y se golpeo la nuca, ya revise, solo fue un golpe, pero el capitán insistió en vendarla...

—¿Dorian?

Abren la puerta antes de que me conteste y entonces veo a mi doncella junto a Frederick, ambos trayendo consigo sabanas dobladas y algunas cosas más de la cocina.

—Aqui esta el recipiente para lady Char...—Jocelin calla al verme y noto sus ojos llorosos.

Deja caer lo que tiene en las manos y corre a abrazarme hasta asfixiarme.

—Jocelin, no puedo respirar.—Pronuncio apenas y ella me suelta.

Uriel sonríe y Frederick se acerca al pie de la cama, despues de recoger lo que boto mi doncella, aunque ella le acaba ayudando.

—¿Todo eso es para mi?

El niño asiente sonrojado y regreso a mi pregunta.

—¿Y Dorian?—Digo el nombre de mi esposo con preocupación.—¿Dorian donde esta?




(***)



—¿Entonces Dorian no ha venido a verme desde lo que pasó?—Repito lo que capte de la explicación corta de Uriel.

Jocelin toma mi mano.—Habia un desastre en la cubierta y ---

—Soy su mujer.—Niego.—No lo justifiques, Jocelin.

—Lady Charlize.

Cierro los ojos.

—Lady Charlize, se equivoca.—Me corrige mi doncella.— Actuó como capitán y como esposo al traerla hasta aqui, después subió a seguir ejerciendo su cargo y aunque no ha bajado, Frederick y yo.—Mira al niño.—Lo hemos mantenido al tanto.

—¿Ya todo volvió a la normalidad ahi arriba, verdad?

Ella y Uriel intercambian una mirada.

—Si pregunta si el capitán se desocupo, ya lo hizo hace una hora.—Frederick es el único capaz de decírmelo.—Solo no quiere verla.

—¡Frederick!—Le llaman la atención ambos.

—Jocelin...—La llamo y ella se vuelve hacia mi.—Quisiera descansar un poco.

—La llevare a su habitación si desea...

Miro al doctor.

—Es mejor que permanezca aqui, además la tripulación no dejan de subir y bajar , y Cole esta inspeccionando si el barco sufrió algún mal golpe.—Contesta Uriel.—El agua inundo algunos compartimentos.

Atada al Error ( #1 Jóvenes casaderas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora