49

2K 267 14
                                    

Charlize:

Caigo al agua y  mi cuerpo se hunde de golpe con la caída, aprieto los ojos por unos segundos antes de abrirlos de golpe, miro dentro del agua encontrando el vacio junto a la oscuridad que me espera abajo y gracias a que el sol se ha ocultado con el clima.

Mi atención va hacia arriba y  capto la imagen borrosa del barco que ocupa la tripulación, ellos estan agitando las manos y gritando en mi dirección.

No sobre-analizo nada, empiezo a mover los brazos y me ayudo a subir a la superficie. 

—¡Capitana!

—¡Charlize!

Toso un par de veces mientras escucho que preguntan si me encuentro bien, miro a ambos lados y veo el barco enemigo a pocos metros de mi.

Dorian...

—¡Láncenle una cuerda!—Los oigo gritar, el mar esta lleno de tripulantes del barco enemigo, y de miembros que siguen saltando del barco del comodoro. 

Dejo de prestarles atención cuando las olas  vienen con fuerza  hacia mi y me hundo cuando más de una se viene contra mi cubriéndome, vuelvo a salir a la superficie.

—¡Capitana!

Antes de que me ataquen más como ellas, nado hacia el barco enemigo mientras siento como la gotas de lluvia me baña el rostro, aunque no lo suficientemente intensas para apagar las llamas que rodean partes del barco.

¿Por donde?

—¡¿Qué hace?! ¡Esta loca!—Me gritan, no mi tripulación sino los miembros de bar marino.

—¡Esta en llamas, explotara en cualquier momento!

 No me iré sin el.

Alcanzo a ver que hay cuerdas colgando junto a la gruesa cadena del ancla que han soltado, y que esta partida a la mitad por una de las explosiones, solo necesito saltar y soltarme justo debajo de ella, donde hay un pesadillo, subir las escaleras medio intactas y llegare a cubierta. 

Tomo la cuerda y me balanceo hasta la cadena gruesa, mi corazón palpita rapido antes de poner toda mi fe en saltar.

¡Ahora!

Salto sujetándome, oyendo a mi tripulación en el barco aliado gritándome.

Me suelto y caigo sobre el pasillo.

Estoy bien, estoy...

Me reviso y verifico, el golpe no ha sido duro. Estoy bien.

—¡Aléjense de aqui!—Le ordeno a la tripulación.

Megan me observa con sorpresa.

—¡Ahora, Megan!—Grito y voy directo a las escaleras, el fuego esta en todas partes y me cubro con el brazo mientras avanzo.

Choco con más de un tripulante y camino entre el humo, protegiéndome el rostro.

—¡Dorian!

Aunque me ve, me ignoran y priorizan su salida del barco, sigo avanzando y tomo un arma, reviso que este cargada como Dorian me enseño y me mantengo atenta ante cualquier amenaza.

Toso dos veces más.

—¡Dorian!

Llego a la cubierta.

—Mierda...—Pronuncio al ver las grietas sobre la cubierta y los huecos, no veo más que humo y de alguna manera el barco aun logra moverse.

En medio del humo alcanzo a ver que ya hemos llegado.

Atada al Error ( #1 Jóvenes casaderas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora