#1. Al empezar este libro, me volvia a ver las cinco películas de corrido de piratas del caribe.
#2. Despues de tiempo he vuelto a escribir un libro asi de largo.
#3. Piper Ellworth, la hermana de Charlize tendrá su propia historia y es la que le sigue a esta, en un romance prohibido.
#4. ¿Qué fue lo que hundió el barco del comodoro? Digamos que queda a la imaginación, por mi parte quise hacer hincapié a las leyendas de los marinos.
#5. Busque información para poder hacer este libro, desde la épocas hasta el estilo de vida de esos años y de los piratas, les compartí a algunas chicas del grupo de WhatssApp curiosidades y además de hablarlo, fue interesante todos los datos que halle.
Como dicen, cada día se conoce algo nuevo.
#6. Las leyes en estos años son diferentes a las actuales, por eso se que hay escenas que pueden incomodar o molestar, la mentalidad de esos tiempos no son los mismos que ahora, asi como los derechos, es por eso que cuanto más avancemos en los libros, los temas serán más controversiales, por eso es que a partir de los siguientes libros es probable que encuentren advertencias.
#7. Todos los libros de esta saga estarán ambientada en la época de regencia.
#8. Mostré a Charlize como la mostré al inicio porque deseaba que hubiera una evolución durante todo el libro, desde que empezó siendo solo una noble, siendo ignorada por su nueva vida obligada, hasta aceptar su destino, ser parte de la tripulación y que la vieran como una pirata, al inicio su personaje se adhirió a las circunstancias y despues descubrió que era parte del barco y esta era la vida que no solo le tocaba, sino la que queria.
#9. Si me preguntan si a Megan le desagradaba Charlize al inicio del libro, lo cierto es que no fue asi, era desconfianza, no la conocía y estaba en juego la ubicación del archipiélago pirata.
Con cualquiera que Dorian hubiera elegido como esposa y que no fuera pirata, ella hubiera tenido la misma reacción.
#10. Asi como Megan, algunas acciones de Charlize también correspondían de acuerdo a como fue criada, como dije tengamos en cuenta el año y su educación, ella era nueva en el barco y tenia que luchar constantemente con lo que le enseñaron y su nueva vida.
Eso cambio con el pasar de los capítulos.
#11. Lo que mas ame escribir son las interacciones de Charlize dentro del barco y con la tripulación.
#12. Mi plan siempre fue que Charlize se gane la confianza de todos a pulso, no con palabras. Por eso su travesía para unir a todos los piratas y rescatar a Dorian es muy importante.
#13. La aparición de Piper iba a ser diferente, sin embargo cambiaba la trama y por eso elegí ponerla donde quedo.
#14. Asi como Charlize afronto una vida que no le tocaba gracias a la elección de su hermana, en el siguiente libro, Piper afrontara las consecuencias de su elección.
#15. El nombre de Belze es por el demonio Belcebú.
#16. ¿Habrán más libros de piratas? No puedo asegurarlo, pero las historias que vienen también tienen lo suyo.
#17. Esta no será la última vez que sabremos de Dorian & Charlize.
#18. El secreto de Piper se sabrá en su libro.
#19. Los capítulos más dolorosos para escribir fueron los de Dorian rechazando a Charlize.
#20. Y finalmente, este es el primer libro de la saga "Jóvenes casaderas".
Muchas gracias por haber llegado hasta aqui y leer "Atada al error", hasta otra oportunidad, pero si deseas seguir leyéndome te veo en mis demás historias.
Y También puedes encontrarme en instagram donde subo edit, adelantos o memes.
Al igual que en el grupo de WhatssApp, si deseas entrar enviame un mensajito al privado para pasarte el link.
Nos leemos.
>>Yiemir.
ESTÁS LEYENDO
Atada al Error ( #1 Jóvenes casaderas)
Historical FictionNo se pagan favores con gracias, se devuelven con sangre, esa es la ley pirata. La familia Ellworth hizo una promesa: Entregar a su hija mayor al único descendiente de la familia Dragomir. A Dorian Dragomir, un hombre frio, despiadado y también desc...