Chalize:
—¡Mira!—Ingreso a una tienda cuando algo me llama la atención, los pasos de Dorian me siguen y quito el cuento de su estante para mostrárselo.
Él llega a mi lado y lee el titulo.
—¿Un cuento de piratas?—Pregunta con 0 interés.
—Mamá solía leérmelos cuando era pequeña. —Contesto y desajusto las tiras de la bolsa de mano que cargo buscando algunas monedas.—Desaparecieron cuando ella murio, al menos no recuerdo haberlo visto otra vez. Me llevare este...
El dueño de la tienda se acerca al verme o mejor dicho, al escuchar el sonido de mis monedas.
—Son 6 piezas.
—Solo tengo 5 y...
Dorian le paga más de lo necesario y me giro hacia el.
—Vámonos.
Sonrio y camino a su lado, llevando el cuento conmigo.
(***)
Visitamos algunas tiendas más y Dorian compra cada cosa que empieza a llamar mi atención, pienso que le quedan pocas monedas hasta que veo como saca otra bolsa llena de ellas a punto de explotar de esta.
Sigo con mi recorrido y me detengo frente a unas vitrinas donde se exhibe un hermoso vestido pastel de color celeste.
—¿Lo quieres?—Pregunta a mi lado y me giro hacia el, mi mirada se ubica en la carreta detrás suyo y el cual empuja un hombre al que le pagó hacerlo.
Observo las cosas que hay entre esencias y perfumes, jabones y pastas, tal vez...
—¡Lady Charlize!
Vuelvo a girarme hacia la puerta del lugar donde se encuentra el vestido, encontrándome con Jocelin.
—Lord.—Saluda a Dorian y vuelve su atención a mi.—La vi desde adentro, llegó en buen momento para que se pruebe algunos. Ya los escogí según sus gustos, por cierto.
—Jocelin...—Niego.
—Ve.—Lo escucho decir a el detrás de mi y me giro encontrándome con sus ojos.
—Regreso enseguida.—Le prometo y solo basta que me mire, a los segundos estoy ingresando a la tienda.
Y mientras me sacan los vestidos, veo a Dorian custodiando la puerta.
(***)
—Seis vestidos... tal vez es excesivo.—Comento y es que cada uno que me he probado me han gustado como me quedaron.
—No lo es.—Asegura la modista y como no, si las ganancias se las lleva ella. La mujer de vestido morado suspira mientras ajusta mi cintura, aunque solo son pequeños detalles.—Que suerte, con una figura como la suya le entran todos. Siento envidia...
—Sigo pensando...
—No para el largo viaje que nos espera.—Me interrumpe Jocelin.—Quien sabe cuando tocaremos puerto de nuevo.
Levanto la mirada hacia la puerta, el ya no esta y eso me temía, lo he aburrido haciéndolo esperar por mi.
—Ya puede quitárselo, lady Charlize.—Me pide la modista, pero mi mirada sigue buscando a Dorian.
—Lady Charlize.—La voz de mi doncella me hace poner mi atención en ella.
—Si.
Me llevan al probador y cambio el vestido por el que ya traía, cuando termino se lo entrego a la dueña y ella se dirige detrás del mostrador a envolverlo, sin embargo antes de seguirla con la mirada, me quedo observando al hombre en la puerta de la tienda.
Dorian...
(***)
—¡El capitán volvió!—Gritan desde la cubierta y me hacen reír bajando la tabla, Dorian es el primero en subir mientras le ordena a dos de ellos subir nuestras compras.
Jerome y Cole son los encargados, subo la tabla encontrando a Dorian en el borde, quien me extiende la mano para ayudarme a subir, una sonrisa cruza mis labios y mis dedos desnudos tocan los suyos, resaltando el anillo de nuestras manos.
Enseguida me toma de la cintura y me ayuda a subir sin soltar mi mano, mientras es Uriel quien ayuda a Jocelin.
—¿Qué tanto compró, capitán?—Pregunta Cole mientras sube, esta vez con cuidado cada cosa.
Aun asi, Dorian se lo hace saber.—No quiero nada roto, Cole.
Cole sonríe.
Me vuelvo hacia la tripulación que se encuentra sobre la cubierta, por lo que veo somos los últimos que faltaban regresar.
—¿Cómo nos vemos?—Me pregunta Jim, paso los ojos por cada uno y las ropas que llevan, todo parece nuevo.
—Se ven.. limpios.
Jim ríe y Jared también.
—Si, es asi como te ves cuando te bañas.—Suelta Jared.
Arqueo una ceja.—Creí que resistías una semana más.
—El si, nuestro olfato no.—Comenta Jerome haciéndome reír, mientras baja las escaleras hacia el camarote del dormitorio.—Lo lanzamos al mar y se vio obligado a bañarse.
Desaparece por las escaleras y seguido Cole también.
Dorian pone los ojos en la cofa asegurándose que su hermana esta dentro.
—Lady Charlize.—Me llama mi doncella acercándose.—¿Desea que le prepare su baño?
—Gracias, Jocelin.
Asiente y se aleja mientras yo me acerco a Dorian para decirle que lo esperare en nuestro camarote.
Sin embargo el se adelanta.—Entre las cosas dejé algo para ti.
Abro mucho los ojos.—¿Compras algo para mi sin que te lo pidiera?
—Ve a verlo, te vere más tarde.—Me toma del mentón y mi corazón se acelera.
Dorian se dirige a la cabina y yo bajo por las escaleras directo al camarote.
(***)
Me cruzo con Cole y Jerome antes de ingresar al camarote, encontrando las cosas sobre los muebles de madera, aunque lo que lo único que llama mi atención es el juego de pinceles sobre la mesa junto a la cama y no es lo único que hay.
No puedo evitar sonreír.
Son lienzos de tela y pinturas nuevas...
Siento mi corazón acelerarse... emocionarse como yo. Por eso desapareció mientras me probaba los vestidos.
Dorian me compro esto para mi.
"Házmelo recordar cuando toquemos puerto"
Ya lo había olvidado, pero el no, no lo olvido.
ESTÁS LEYENDO
Atada al Error ( #1 Jóvenes casaderas)
Historical FictionNo se pagan favores con gracias, se devuelven con sangre, esa es la ley pirata. La familia Ellworth hizo una promesa: Entregar a su hija mayor al único descendiente de la familia Dragomir. A Dorian Dragomir, un hombre frio, despiadado y también desc...