10

3.6K 306 16
                                    

Charlize:

"Quédate"

A lo largo de mi preparación para debutar me enseñaron a siempre cumplir los deseos de mi esposo, pero justo ahora  no es que me sienta obligada, en realidad ...quiero quedarme.

Y lo hago, hasta que lord Dorian termine de cenar y  me mantengo observándolo en silencio hasta que mi atención se va hacia las cosas que tiene aqui dentro de la cabina, como la pintura colgado en una de las paredes, una pintura familiar a la que me acerco a ver, pero no lo toco, también estan los objetos dentro de su mesa de trabajo como rocas brillantes del mar de muchos colores y diferentes tamaño.

La curiosidad me gana, pero antes de que mis dedos toquen alguna, yo misma me detengo, lord Dorian se levanta y pienso que ya termino, pero lo que hace es coger una de ellas, de color zafiro, similar a mi vestido y luego me toma la mano colocándolo en mi palma.

Levanto la mirada encontrándome con sus ojos.

—Llévatelo.

—Yo no...

—No dejas de observarlos asi que llévate uno.

Mi corazón se acelera, el me suelta y yo cierro el puño alrededor de la roca, ocultando la sonrisa que se me escapa.

—Lo conservare, lord Dorian. 

Me observa serio mientras yo vuelvo a observar la roca.

—¿Por qué sigues hablando tan formal? —Parpadeo al escucharlo.

—Porque asi debo...

—¿Qué es lo que te he dicho? 

—No quiere una mujer sumisa...—Se endereza al oírme y trago saliva.—Sin embargo, mi lord, mostrar mis emociones no me vuelve una mujer sumisa. 

Se sorprende por mis palabras y mi mirada se dirige al plato vacio.

—Ya acabo, debería retirarme.

No agrega más y rápidamente sujeto el plato, llevándolo conmigo y saliendo de la cabina.




(***)


La segunda noche cae rapido y antes de irse a dormir, arman una pequeña fiesta sobre la cubierta, aunque solo hay ron y pequeños bocadillos de Demi, pero la diversión esta en los bailes de los chicos mientras Jim toca una melodía alta con su violín.

Estan todos, a excepción de Lord Dorian y Megan, esta última sigue en la cofa y el capitán debe estar dentro de la cabina. 

También no esta el niño llamado Frederick, aunque se esconde en las escaleras que llevan a los pisos de abajo, creyendo que nadie lo ha visto, me rio cuando asoma la cabeza, pero prácticamente me fusila con los ojos.

En cuanto al resto de los chicos, ellos saltan y golpean sus pies sobre el suelo con sus botas, también aplauden durante la canción.

—¿A eso le llamas bailar?

—Solo estas dando vueltas.

—¡Te enseñare como se hace!

Me rio con cada baile gracioso, ellos chocan sus tazas de madera, similares a los barriles que guardan el ron y Cole se acerca a mi entregándome un vaso, Jocelin se niega a recibir uno y Cole vuelve con los chicos justo cuando Jim acaba.

Atada al Error ( #1 Jóvenes casaderas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora