24

2.7K 272 17
                                    

Charlize:

—Es hermoso.—Pronuncio sujetándome de la borda y observando lo que mis ojos logran captar cuanto más nos acercamos, Dorian me agarra de la cintura evitando que me caiga.

Su risa es ronca.—Tranquila.

Le sonrio.

—¿Dónde nos quedaremos?—No oculto mi emoción.

—En nuestra isla.

¿Nuestra isla? Los ojos se me abren mucho.

—Es compartida, pero es la que pertenece a los Dragomir.

Me vuelvo hacia la perfecta imagen del horizonte frente a nosotros.

—¿Y cuál es nuestra?

El señala justo a la que más nos acercamos y se encuentra en medio de dos más, es bastante grande y cuando rozamos las rocas de los acantilados que la rodean, la sobrando de la vegetación acaba cubriéndonos.

Le vuelvo a sonreír a mi esposo y mantengo nuestras manos juntos, me siento segura asi aunque sea un lugar nueva para conocer por mi.



(***) 



El barco se detiene en el puerto, aunque no se si llamarlo un puerto como tal, la tripulación extiende la tabla para bajar del Mastín y Dorian me ayuda a poner el pie sobre este, bajo con su ayuda y siento el aroma distinto llenar mis pulmones.

Me sujeto de mi esposo mientras parte de  la tripulación sigue dentro del barco, aunque algunos cuanto como Jerome y Walter ya estan en tierra.

—Capitán ¿Quiere que...?

—No, puedo ir yo solo, estamos en casa.

Walter asiente y sonríe, baja la cabeza en mi dirección.

—Capitán, capitana. Los vere despues.

Asiento y Dorian me pide seguirlo mientras me extiende la mano, la cual acepto y me giro hacia el Mastín que dejamos atrás.

—¡Walter!—Lo llamo y el se gira.—¡Le dices a Jocelin! No quiero que se preocupe.

—¡A la orden, capitana!—Pronuncia y me siento más tranquila.

Le pongo toda mi atención a Dorian nuevamente, quien pasa un brazo detrás de mi espalda acercándonos.

—¿No vienen con nosotros?

—Tienen sus casas por aqui.—Mira a los costados y las edificaciones que puedo ver son todas construidas base a maderas y por las vestimentas que llevan los dueños, asi como la marca pirata en sus puertas puestas en la madera me indica que lo son.—Aunque los volverás a ver cuando lleven nuestras cosas a la casa.

—¿Casa?

—Donde vivirás conmigo una parte de tu tiempo.

Arqueo una ceja.—¿Solo una?

—Somos piratas, no puedo estar lejos del mar, Charlize.

—Entonces yo tampoco lo estaré.—Sonrio.

 


(***)



Mantenemos el camino recto, hay casas de la misma estructura de madera que vi antes a los costados mientras el camino central esta libre, claro que no hay plazas, pero si señales de fogatas en grandes espacio y por supuesto esta eso, frente a lo que nos hace detenernos.

Y es una estructura mucho más grande que las demás, con una replica de la cofa de un barco arriba que debe servir de mirador y no puede faltar su clara bandera pirata en la cima flameando contra el viento.

Parece un balcón.

Cada una de estas casas son diferentes a las de mi hogar, pero es un hogar o esa es la definición que tengo y lo se cuando volteo a ver a los piratas que viven aqui, con sus familias detrás de las cercas que separan sus casas una de las otras, los veo tender sus ropas y criar animales. 

Viven en una sociedad, su sociedad. Oculta y quizás no tan grande como la civilización común de los nobles, pero estan aqui y han logrado que funcione, viven separados de todo el mal que pueda haber fuera... y eso incluye a su amenaza más grande, los marinos y los corsarios que navegan los mares.

—Son demasiados.—Pronuncio.

—La mayoría retirados.—Contesta Dorian.—Y buscados por la marina.

Me giro hacia el.

—Si no te lo dije...

—Intentabas protegerme, lo entiendo.—Contesto.—Si tenias dudas de mi al inicio también lo entiendo, empezamos como desconocidos.

—Ahora no lo somos.—Me toma del rostro.—Confio plenamente en ti, Charlize, no queria que te mantuvieras preocupada.

—Esta bien.—Vuelvo a mirar a las personas que dejamos atrás al llegar hasta aqui.—¿Cómo es posible? ¿Lograr todo esto?

—Fue un trabajo de años, no estuve cuando empezó... pero he contribuido en mantenerlo en secreto como prometieron cada capitán, si los corsarios conocen el lugar...

—Muchas vidas se perderán, los colgarían a todos.—Completo por el.—Dijiste que es nuestra isla.

—Soy un lord, aunque todos somos piratas... tome el mando por lo que debo velar por quienes estan en esta isla y como ya viste la mayoría en la nuestra es gente de mayor edad que espera dejar esta tierra en tranquilidad .—Contesta.—Claro que cada capitán vela por sus propios propósitos.

—¿Las demás islas?

—Es preferible no ir por ahi. No todos son tan condescendientes como yo... no olvides amor mío, que son piratas.

Suspiro.—Y esa es mi advertencia para no ir de visita.

—No sola o no sin mi, solo una opción te haría ir hacia allá y no querrás saber cual es.

—Lo intuyo, pero mejor no me lo digas.—Sonrio.—Iré a donde tu vayas. Al mar o en tierra, eres mi esposo.

Cierra nuestro espacio.

—Este lugar es diferente...

—A mi hogar, lo se.—Le interrumpo.—Pero me reclamó un pirata, ya lo acepte.—Me encojo de hombros sonriendo.—Y no es malo, es todo lo contrario.

—Charlize...

Levanto mi mano y le muestro nuestros anillos.

—Esta es la única joya que necesito, la ropa es ligera.—Le muestro mi atuendo y el arquea una ceja.—Aunque si me gustaría tener mis pinturas...

—Hare que las traigan en el próximo viaje.

Vuelvo a sonreír y me toma el rostro.

—Siento que necesitas más de mi.

—Quiero lo que tu quieres.—Pronuncio.—Quiero estar contigo y terminar asi...—Observo a la familia de viejitos piratas.

Nuestros ahora vecinos.

—No es un mal plan, mi amor.—le digo.

Sonríe y me besa en los labios, luego me levanta en brazos sacándome un gritito.

—Supongo que debo acomodarme a las tradiciones nobles también, como estas.

Me rio y lo beso en la boca mientras el se encamina dentro de nuestro hogar, luego de darle una patada a la puerta.

Mar o tierra, el tiempo que estemos aqui, donde sea... será un hogar.




Nos leemos el próximo martes.

Pasen un maravilloso año nuevo y que las mejores vibras les lleguen para este 2024.

Nos leemos.

>>Yiemir.

Atada al Error ( #1 Jóvenes casaderas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora