Charlize:
Matar...
Asesinar...
Quitarle la vida a alguien...
No importa las palabras que use, van de lo mismo y van en contra de lo que soy, de cómo me crie...
"Abandona tu pasado..."
—¿Y bien?
—¡Belze! —Oigo gritar a Cole. —¡Dorian te matara si descubre que...!
—Solo si regresa. —Le interrumpe con una risa sarcástica y mi mirada sube a sus ojos, lo disfruta y enseguida aparto la mirada para regresarla al arma que me extiende.
Tomo el mango, a lo que reacciona con sorpresa, pero enseguida la borra para sonreír.
—Bien, "Capitana"
—¡Por favor, no!
—¡Déjenme ir!
—¡Suéltenme!
El corazón se me comienza a acelerar, siento que me falta el aire y no sé porque mamá se me viene a la cabeza en un momento como este.
Sobre analizo las cosas y recuerdo cuando nos leía a Piper y a mí las historias de piratas.
Y no son cuentos, son reales y mucho peores. Llegar a este punto...
Tener la vida de alguien en tus manos.
Observo a uno de los hombres que llegó, se cubre la cabeza con las manos.
—Levántenlo. —Ordena Belze.
La mujer que ingresó junto a otro pirata van hacia él y lo levantan, ella lo toma del cabello y tira hacia atrás, dejando su cuello libre para mí.
—¡Por favor, no, tengo familia!
Las palabras me llegan profundo, pero...
—Yo también la tengo. —Pronuncio sintiendo el dolor en mis ojos, el hombre chilla y vuelve a rogar.
Observo el mango en mi mano y cierro los ojos.
¿Qué pensaría Dorian de todo esto?
Si yo....
—Hazlo. —Me insiste Belze.
Aprieto la mano alrededor del mango y abro los ojos, mi cuerpo tiembla y observo los ojos de ese hombre, intenta bajar la cabeza, pero vuelven a mostrar su cuello tirando otra vez de su cabello.
Dorian....
No puedo perderte. No puedo....
—Capitana....
Cierro los ojos.
Y la cuchilla cae sobre mis pies.
No puedo hacerlo...
Dorian...
Creí que podría, pero yo...
—Una lástima. —Chasquea los dientes detrás de mí y siento como me toma de los hombros.
—¡No la toque, el capitán vendrá por ti, Belze!
Belze se acerca a mi oído y pronuncia:
—Largo de aquí, noble.
(***)
ESTÁS LEYENDO
Atada al Error ( #1 Jóvenes casaderas)
Historical FictionNo se pagan favores con gracias, se devuelven con sangre, esa es la ley pirata. La familia Ellworth hizo una promesa: Entregar a su hija mayor al único descendiente de la familia Dragomir. A Dorian Dragomir, un hombre frio, despiadado y también desc...