Charlize:
—¡Buenas noticias!
Jim ingresa a la casa que ocupamos, encontrándonos junto a la mesa de la familia que nos acogió esta noche, esta agitado y se nota que viene corriendo de no sé dónde.
Pone su atención y se dirige hacia mi.—Una flota con cada líder pirata del archipiélago viene hacía aca.
Cole encoge los hombros, mientras los demás lucen satisfechos y yo tambien. —Es la influencia de Belze, capitana.
Cumplió su parte del trato.
—Y su claro mensaje de que no olvide el mío.
Me pongo de pie luego de agradecer a las dos personas que nos acogieron.
—Partiremos en cuanto lleguen. —Menciona Cole. —Cuantos más barcos acaparen las rutas, más pronto estaremos de encontrar al capitán, luego... quien lo encuentre tendrá que hacerle en fr...
—No.—Le interrumpo.—Ninguno tiene permitido acercarse al barco del comodoro. Quiero q les quede claro cuando lleguen, debemos asegurar que sea el Mastín el que le haga frente.
—¿Solo su barco, capitana? —Me cuestiona Jones. —Sin importar cuan resistente sea el Mastín del diablo, no podrá contra un barco de la marina, y si hay un corsario..
—Capitana...—Me llama Jared. —Tiene razón.
Trago saliva y observo a Megan.
—No habrá confrontaciones, solo yo.
La tripulación me observa confundidos, también Jones.
—Solo yo subiré a ese barco.—Reitero.
Jones da un paso hacia mi.—Es una locura, no puede...
—Soy una noble.—Le interrumpo.—Ante los ojos del comodoro, soy la noble que Dorian reclamó o tomo a fuerzas, como el dejó claro y quiero que crea eso. —Observo a cada uno. —Mantendré ese titulo ante sus ojos, es por eso que pido que no haya confrontaciones.
—¿Qué planea?—Me analiza Jones.
Guardo silencio.
—Lo olvidaba...—Menciona Jim y nos giramos hacia él.
Hace una señal hacia la puerta y veo al resto de la tripulación del Mastín que faltaba.
(***)
Jerome, Uriel y Walter...
Los tres se encuentran de pie afuera de la casa, con la cabeza agachada mientras yo permanezco frente a ellos.
—¿Qué fue lo que dijeron? —Inquiere Jared terminando con el corto silencio.
Trago saliva.
—Permítanos unirnos, capitana. —Pide Walter sin levantar la mirada y siento que el corazón se me acelera.
Uriel sigue.—Déjenos seguirla y rescatar a nuestro capitán.
—¿Es una broma? —Recrimina la vigía. —Tomaron una decisión, darnos la espalda y ahora eligen...
—No les hemos dado la espalda, Megan.—Le interrumpe Walter.—Respetábamos la decisión del capitán, incluso es difícil estar aqui faltando a su último deseo, pero...
—¿Último deseo?—Se ofende ella.—Mi hermano sigue vivo, Walter y si siguen pensando asi tal vez no debieron haber venido.
—¿Por qué cambiaron de opinión? —Me adelanto a preguntar.
Walter levanta la mirada. —Porque nada la ha detenido, capitana, es cierto que nos sorprendió que llegara hasta aquí, no por no creer en que podría lograrlo, sino en lo tan importante que es el capitán para usted que no ha retrocedido y si está decidida a continuar, deseo acompañarla.
—En pocas palabras, no creerían que lo lograría y al ver que si estan aqui.—Megan se burla.—Con que cara.
—Dorian es mi familia ahora, claro que es importante para mi.—Menciono y observo a cada uno.—Toda la tripulación lo es.
Trago saliva y me vuelvo hacia Jerome.
—¿Y qué hay de ti, Jerome?
—El capitán me dejó a cargo y me perdonare menos de lo que él podría perdonarme y sé que no lo haría, si algo le llega a suceder a usted, capitana. Si esta decidida a llegar hasta el final por el capitán, permítame acompañarla.
Los ojos me arden al ver que la tripulación esta completa, levanto la vista apartando las lágrimas.
Trago saliva.—Bien, hagámoslo.
(***)
—Perdonas muy fácil. —Pronuncia Megan a mi lado, tengo la mirada sobre el barco y la aparto para volverme hacia ella.
—No necesito confortamientos entre nosotros ahora, la prioridad es encontrarlo.
—¿Y qué hay de la confrontación con la flota del comodoro? Porque créeme, no estará solo y el que no le hayamos dado señales de recuperar a Dorian, no quiere decir que bajara la guardia. —Sigue y se acerca a mí. —Estuve ahí cuando se lo dijiste a Belze, no puedes jugar a mentir con alguien como él.
—No mentía.
Megan me observa con sorpresa.
—No es algo que me agrade, pero las opciones que tenia se han acabado. —Digo honesta.
—¿Por eso vas a subir tu sola al barco, Charlize? —Inquiere. —Una clase conmigo no te hace experta con las cuchillas.
Ella ríe.
—¿Qué vas? ¿Hablas en serio?—No respondo y ella vuelve a sonreír.—No fueron palabrerías..—De pronto se pone seria.—¿Vas a matarlo realmente?
Separo los labios para responder, pero el contramaestre grita a todo pulmón que ya podemos subir.
La rampa se desliza y ambas subimos, me indican que el Mastín está listo para partir, todos toman sus posiciones y me mantengo sobre la cubierta con la mirada sobre el mar.
El ruido a lo lejos capta mi atención y veo al barco de Belze salir de entre medio de dos altas montañas de roca, la bandera pirata flamea con fuerza y el capitán se mantiene sobre la cubierta, mientras el barco se cruza con el Mastin y cuando finalmente lo tengo frente a mí, se acerca a la borda.
—No olvides tu voto de confianza.
—No lo he olvidado.
Él sonríe y su barco es el primero en partir apartarse, el nuestro lo sigue a una distancia prolongada.
—¡Llegaron! —Anuncia Megan desde la cofa.
Subo las escaleras del barco hacia el timón y tengo tanto a Cole como Jim cuidándome las espaldas, me sujeto de las cuerdas y me detengo en la proa, donde ellos también me han seguido.
Y lo veo, veo como la flota de barcos piratas han llegado a darme esperanza.
Serán más de 40 cap.
¿Cuántos exactamente? No lo se, pero ya llegamos a la parte final.
Nos leemos.
>>Yiemir.
ESTÁS LEYENDO
Atada al Error ( #1 Jóvenes casaderas)
Historical FictionNo se pagan favores con gracias, se devuelven con sangre, esa es la ley pirata. La familia Ellworth hizo una promesa: Entregar a su hija mayor al único descendiente de la familia Dragomir. A Dorian Dragomir, un hombre frio, despiadado y también desc...