Charlize:
Veo el puerto desde la borda, el cual se acerca cada vez más, Jocelin esta a mi lado y mi mirada se ubica sobre las escaleras que llevan al timón, justo detrás de mi y donde esta Jared y junto a el, Dorian sin quitarme la mirada.
—Al fin, tierra.—Jocelin se siente aliviada.—Tal vez deba aprovechar parar comprar algunas cosas, lady Charlize... ¿Desea que le traiga algo?
—No.—Contesto.—Yo también iré.
Se sorprende al oírme.—Entonces debería ir con usted.
—No, no estaré sola, me pidió que vaya con el.
La mirada de Jocelin sigue la mía y puedo jurar que sonríe.
—Entiendo.—Contesta ella.
Me aparto de la borda cuando ya estamos cerca al puerto y veo como todos los miembros de la tripulación toman sus puestos sin perder el tiempo, al igual cuando sube por primera vez caminan de un lado a otro realizando sus labores.
Uriel tira de las sogas que sostienen la bandera pirata, la cual se cierra escondiendo la insignia, Cole pasa cerca de nosotras y se ubica junto a la borda, el barco toca puerto y Walter es el primero en bajar mientras Cole le lanza la cuerda, que este recibe para amarrarla al muelle, Jerome se encarga de soltar el ancla y un movimiento del barco me hace tambalear, sin embargo me mantengo de pie, levanto la mirada al ver al capitán del mastín del diablo bajar las escaleras de caracol hasta ubicarse al centro de la cubierto.
—Escúchenme todos...—Los reúne y hacen un circulo a su alrededor, lo suficiente para darle espacio.
Megan llega saltando con ayuda de las sogas desde la cofa y se ubica junto a su hermano.
—Frederick y Walter que se queden custodiando, tu también Megan.—Les ordena, Megan asiente.—Los demás encárguense de las provisiones que falten..—Señala a su cocinera.
—Igual nunca sales de tu habitación.—Le suelta Jim y recibe un nuevo golpe en la cabeza de Walter.
—Demi ¿Tienes el inventario?—Pregunta Megan y ella asiente.—Lo que falte, hazle saber a los chicos.
Uriel agrega.—Yo iré por medicinas, aun quedan, pero uno nunca sabe.
—¿Cuánto nos quedaremos, capitán?—Pregunta Jim.
—Lo necesario.
—Siempre es lo necesario.—Esta vez habla Cole.—Capitán, me gustaría quedarme revisar el barco si me lo permite.
—¿Ocurre algo?—Inquiere Megan.
—No, solo quiero revisarlo.
Dorian accede.
—Si van a tomar un baño aprovéchenlo ahora.—Finaliza.
—No, creo que yo resisto una semana más.—Suelta Jared y todos ríen.
Jocelin niega a mi lado.—Eso es asqueroso.
También me rio hasta que mi mirada encuentra la de Dorian, el finaliza y todos toman sus lugares para cumplir su orden, colocan la rampa por la que subi y el capitán se acerca a mi.
—Tu vienes conmigo.
—Ya lo dijiste antes.
(***)
ESTÁS LEYENDO
Atada al Error ( #1 Jóvenes casaderas)
Historical FictionNo se pagan favores con gracias, se devuelven con sangre, esa es la ley pirata. La familia Ellworth hizo una promesa: Entregar a su hija mayor al único descendiente de la familia Dragomir. A Dorian Dragomir, un hombre frio, despiadado y también desc...