Charlize:
El barco partió esa misma noche y nuevamente nos encontramos en aguas tranquilas, estoy en la cocina y mientras Demi termina de cocinar, Jocelin dobla unos paños de cocina recien lavados y limpios, que seguramente nuestra cocinera mando a lavar al tocar el puerto.
Demi hace sonar la campana y antes que los chicos llenen el comedor, me acerco a Jocelin, quien esta sentada a mi lado.
—Necesito que me ayuden con algo después.—Le pido en voz baja.
Ella deja de doblar los paños de cocina para poner su atención sobre mi.—¿Sus cosas? Lo había olvidado, cuanto lo siento... me ocupare de todo...
—No eso.—Le interrumpo y escucho a los chicos ingresar.—¿Recuerdas como me preparaste en mi noche de bodas?
—Uhmm... se refiere a las cremas y el perfume.—Le entrega a Demi los paños y ella lo recibe agradeciendo por la ayuda.—¿Quiere que...?
Su rostro adquiere sorpresa y yo me sonrojo.
Una sonrisa gigante aparece en el rostro de mi doncella.—Sera todo un placer, lady Charlize.
(***)
—Creí que sus pinturas se habían echado a perder. —Pronuncia Jocelin mirando los recipientes sobre el tocador.
Sonrio despacio y sigo su mirada.—Dorian las compró para mi.
—¿"Dorian"?—Repite y se ríe.—Ya veo porque me pidió que esta noche me ocupe de prepararla como en su noche de bodas.
—Jocelin.
—Disculpe mi imprudencia.—Sonríe.—Pero ese anillo que lleva...
—¡Jocelin!—Alzo la voz.
Se ríe.—Me alegra que todo este mejorando para usted, lady Charlize. Que el capitán y usted sean la pareja que esperaba.
Trago saliva y observo como sus manos se deslizan por mis brazos mientras esparce la crema por mi piel hasta hacerla desaparecer, Jocelin aprieta con fuerza y vuelve a untarse las manos para repetir la acción una vez más.
—El me devolvió algo que amaba y también me dio este anillo, me hizo una promesa y me hizo sentir lo que valgo para el, quiero retribuirle eso y quiero darle algo especial también.
—Es su mujer, los presentes de su esposo son algo que abundan en una relación y es bastante común que desee darle esto, no hay nada de que avergonzarse.
Sonrio y mi corazón se acelera.
—Jocelin...
—¿Si, lady Charlize?
Me llevo una mano al pecho y la cierro en un puño.—Yo creo que el puede llegar a amarme.
(***)
Tal vez es demasiado lo que llevo encima, me lo pregunto un par de veces mientras me encamino hacia la cabina del capitán.
Todos estan descansando a excepción del timonel y el frio de la noche traspasa la bata que llevo puesta, llevo solo un vestido de dormir con tirantes debajo y ha empezado a haber neblina, lo que me bloquea un poco la vista, pienso que mañana no será un día soleado, menos las noches como la de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Atada al Error ( #1 Jóvenes casaderas)
Historical FictionNo se pagan favores con gracias, se devuelven con sangre, esa es la ley pirata. La familia Ellworth hizo una promesa: Entregar a su hija mayor al único descendiente de la familia Dragomir. A Dorian Dragomir, un hombre frio, despiadado y también desc...