Charlize:
—¿Solo tú?—Repito sus palabras.
Dorian me observa en silencio.
—Solo tú.—Repito.—No lo entiendo.
Dorian se acerca a mi.—La tormenta que nos agarro de camino aqui nos hizo perder gran parte de las provisiones, ya se acabaron y necesito traer más... no solo para nosotros.
Se gira hacia las personas detrás de la cerca.
—Cuando te dije que soy responsable de esta isla...
—Lo se.—Contesto.
—Y también sabes que aqui solo viven personas mayores, a diferencia de las otras.
Trago saliva.
—No puedo enviarlos a ellos y menos solo a mi tripulación, soy el capitán.
—Eso lo entiendo... no quieres que vaya porque...
—Porque es solo un viaje de ida y retorno, no son meses en el mar, es pasajero.—Contesta.—Traeremos alimentos y sustentos. No quiero que pases por lo mismo dos veces... y no quiero estar preocupado también. —Me explica.—¿Puedes entender eso?
—Ya dije que lo hago, Dorian. —Le respondo.—Es solo....
Siento una presión en el pecho.
Sus manos van sobre mi rostro.—Sera un corto viaje y luego disfrutare mis dias contigo aqui.—Me promete.
—No me molesta el mar.—Contesto honesta.—Es solo.... no se porque siento...
Respiro profundo.
Vas a preocuparlo, Charlize.
—¿En cuanto tiempo crees que estarás de vuelta?—Sonrio a medias y me devuelve la sonrisa.
—Una semana tal vez.
(***)
—¿No puedes dormir?—La voz de Dorian me hace levantar la cabeza de su torso, comprobándole que tiene razón.
No, no puedo dormir.
Me toca el rostro y lo examina.
—Eres mi mujer y si algo te molesta... —Junta las cejas.—Si es por el viaje, Charlize.
Me siento sobre la cama y niego.—No me molesta, nada... es solo... Solo siento algo...—Me señalo el pecho.—No se porque me siento preocupada, inquieta y...
Coloca su mano sobre mi cuello.
—¿Te sientes mal?
—No.—Respondo enseguida.
—Le dire a Uriel que te revise mañana.
—No, estoy bien en serio.—Tomo su mano y se la bajo, tal vez solo estoy exagerando. Le muestro mi mejor sonrisa.—Estoy bien.
—No voy a viajar si estas mal.
Me acomodo de nuevo en su torso desnudo y su mano se planta sobre mi cabello.
—Estoy bien, amor...—Siento la respuesta de su cuerpo cuando pronuncio la palabra.—¿Cuándo parten?
—Mañana temprano.
ESTÁS LEYENDO
Atada al Error ( #1 Jóvenes casaderas)
Historical FictionNo se pagan favores con gracias, se devuelven con sangre, esa es la ley pirata. La familia Ellworth hizo una promesa: Entregar a su hija mayor al único descendiente de la familia Dragomir. A Dorian Dragomir, un hombre frio, despiadado y también desc...