Charlize:
Llego a la cubierta con el plato tapado en las manos, levanto la mirada hacia la cofa encontrándola vacía y sin rastros de la vigía, al menos de mi posición lo noto asi, respiro profundo y me giro hacia la cabina detrás del timonel, donde se encuentra Jared, cabeceando por no dormirse.
Noto la luz dentro de la cabina y subo las escaleras.
Jared despierta al verme.—¿Es para el capitán?
Las mejillas me arden y asiento, el sonríe.—Adelante.
—Yo se lo daré.
La segunda voz me hace cerrar los ojos, doblando la cabina aparece Megan con los brazos cruzados, los cuales baja al acercarse a mi y extendiendo la mano hacia el plato que cargo.
—¿Y bien?
—Me gustaría dárselo yo misma.
Me lo quita antes que pueda reaccionar.
—¡¿Qu-
—¿Qué tramas, niña?
Su comportamiento empieza a fastidiarme.
—Lo que sea que intentes...
—Intento llevarle la comida a mi marido y...
—¿Marido?—Su tono es de burla.—Despierta, no estan casados. Deja de soñar.
—Megan.—El timonel le llama la atención.—Es la mujer de tu hermano.
—Solo es alguien que quedo involucrada en est..
—Capitana.—Le interrumpo y ambos me miran sorprendidos.—Casada o no, le pertenezco a Lord Dorian y este es el titulo que me puso la tripulación.
—¿Eso es lo que crees?
—Si.—Contesto sin duda.—Y creo que debes pensarlo muy bien antes de hablarle de ese modo a tu capitana otra vez.
—Vaya, despues de todo no eres una princesita.
Jared se ríe.
—¿Qué harás si lo hago?—Vuelve a hablar Megan.—¿Me tiraras por la borda como los cuentos de niños que seguramente te leían?
—¿Estas segura que deseas averiguarlo?—Inquiero y la veo apretar la mandíbula.
—Mucha tensión aqui y ese plato se esta congelando.
Megan sonríe.—Yo se lo llevare, "capitana"
Se marcha entrando a la cabina y me giro hacia Jared, quien hace un gesto con la mano sonriendo.
(***)
—Lamento que no saliera como esperaba, lady Charlize.—Me dice mi doncella mientras difumina la crema sobre mi piel hasta desaparecerla, el olor se impregna en mi piel y en la habitación.—Pero me asegurare de que se vea increíble para su noche de bodas.
—No estoy segura si deba llamar esto "Una noche de bodas"—Digo honesta, cambia mi brazo por el otro y unta esparciendo la crema también ahi.—No estamos casados y...
—Las leyes piratas son diferentes, tal vez ellos no necesiten "Una boda"—Dice esta vez.—Pero lord Dorian la reclamó como suya.—Sonríe.—Tal vez eso deba bastar para los piratas.
ESTÁS LEYENDO
Atada al Error ( #1 Jóvenes casaderas)
Historical FictionNo se pagan favores con gracias, se devuelven con sangre, esa es la ley pirata. La familia Ellworth hizo una promesa: Entregar a su hija mayor al único descendiente de la familia Dragomir. A Dorian Dragomir, un hombre frio, despiadado y también desc...