Charlize:
—Resulto mejor de lo que esperábamos.—Dice Jim a mi lado mientras vemos como los piratas que le deben una deuda a Dorian, rodean a Cole y Jared.
Sonrio despacio, aunque se me quita enseguida.
La cantidad sigue preocupándome.
—Capitana Dragomir.—Me giro al escuchar la voz del hombre que me ayudo hace unos minutos.
El me extiende un pañuelo y había olvidado la sangre que me salpico, tanto en rostro como en la ropa, aunque sean solo gotas.
—Me disculpo por haberla ensuciado.—Saca un pañuelo de su bolsillo y me lo extiende.
Lo acepto y toco la piel fría de sus manos cuando lo recibo, me limpio un poco manchando el pañuelo y lo miro.
—Gracias.
Me da un sonrisa como respuesta y se vuelve hacia los piratas.
—En cuanto a cualquiera que le deba una deuda a Dorian Dragomir, de por echo que subirá a un navío y la seguirá. —Me asegura.—Aqui todos pagan sus deudas, capitana.
—Estoy agradecida, muchas gracias.—Respondo.
Asiente.—Ahora...—Observa a mi tripulación.—¿Tienen un lugar donde quedarse?
—Agradezco la gentileza, pero mi último deseo es descansar.
—Le espera un largo viaje, según se es la primera isla que visita ¿No es asi? —Pregunta y le doy la razón.—Necesitara energías y su tripulación también.
El pirata se vuelve hacia Jared y Cole.
—Cuando terminen, hágamelo saber, tengo un lugar perfecto para usted y su tripulación, capitana.
Sujeta la punta de su sombrero y agacha la cabeza hasta que los ojos se le esconden en el, luego se retira y no le pierdo la vista.
—Jim....
—Dígame, capitana.
—¿Podemos confiar en el?
—Lucilius, el gran pirata a cargo de esta isla. La respuesta es si.
—¿Por qué no fuimos a verlo a el primero?
—Es un nómada, no creímos encontrarlo hoy. Es una sorpresa que este por aqui.
—Y esta aqui...—Susurro.
Tomo un respiro y me vuelvo hacia la tripulación, miro a cada uno y le doy la razón a ese pirata.
—Cuando acaben tomemos un par de horas antes de seguir.
(***)
Observo la casa de madera frente a nosotros, la tripulación del Mastin se vuelve hacia mi y asiento, enseguida se adentran al interior, excepto Megan quien permanece cerca y yo me vuelvo hacia Lucilius.
—Gracias.—Agradezco.—Por tomarse las molestias, aunque sean solo unas horas...
—No es ningún problema para mi.
—¿Puedo preguntar si sus molestias son las mismas a los piratas que conocí en el bar?
Lucilius sonríe.—Si y no.
Frunzo el ceño.
—Dorian y yo guardamos respeto mutuo.—Niega.—Y si su mujer no esta satisfecha, no me lo perdonare jamás.
ESTÁS LEYENDO
Atada al Error ( #1 Jóvenes casaderas)
Historical FictionNo se pagan favores con gracias, se devuelven con sangre, esa es la ley pirata. La familia Ellworth hizo una promesa: Entregar a su hija mayor al único descendiente de la familia Dragomir. A Dorian Dragomir, un hombre frio, despiadado y también desc...