Charlize:
Siento como el placer me derriba y termino llena de sudor mientras mis uñas clavadas en la espalda de mi esposo lo dejan ir, deslizo las manos por su espalda llena de sudor y su mirada encuentra la mía antes de acomodarse junto a mi.
El momento intimo hasta me ha echo olvidar el sonido de los truenos, pero una vez que suenan me vuelvo a levantar.
—Ven aqui.
Me atrae hacia el abrazándome y nos cubro con las sabanas que estan bajo los pies.
—Solo unas noches más.—Me asegura.
—Aun no me has dicho nuestro destino.
Me acaricia el rostro.
—Dorian...—Le detengo la mano y su mirada se ubica en mis labios.—¿Confías en mi?
Ni bien las palabras salen, sus ojos se posan sobre los míos, pero sin duda responde:
—Lo hago.
(***)
Extiendo la mano frente a mi y las gotas empiezan a caer sobre mi palma, indicando que será otra noche de lluvia.
Me cubro muy bien con el chal sobre hombros y me dirijo a la cocina, donde esta mi doncella con la cabeza acostada contra la mesa.
—¿Más mareos?
—Capitana.—Me saluda Demi.
Jocelin se endereza, pero termino sentándome junto a ella.
—Debe lamentar traerme con usted, Lady Charlize.—Se lamenta.—No he echo más que causar problemas.
—Creo que hubiera sido igual para todas.
—Pero a usted parece no afectarle.
—Tal vez la capitana estaba destinada al mar .—Comenta Demi y sonrio.
Jocelin suspira.
—El clima esta como para dormir, pero con este movimiento del barco no puedo...—Hace una mueca como si quisiera vomitar.
—Ya, bebe todo.—Demi pone una taza frente a ella y con el cucharon que sostiene en la otra mano la señala.—Una cocinera no quiere vómitos en su cocina.
—Lo siento.—Responde ella y bebe hasta la mitad.
—¿Mejor?—Interrogo.
Jocelin asiente despacio.
—¿Algo que desea hablar, lady Charlize?
Observo a Demi, esta de espaldas preparando la cena, aclaro mi garganta y hablo en voz baja solo para los dos, explicándole mi inquietud.
—Ya veo ¿Lo ha hablado con el?—Inquiere y niego.
—No.
—Si le incomoda algo debe comunicárselo, es su esposa.—Contesta.—La idea es que se sienta cómoda en su hogar, se que estamos en un barco, pero..
ESTÁS LEYENDO
Atada al Error ( #1 Jóvenes casaderas)
Historical FictionNo se pagan favores con gracias, se devuelven con sangre, esa es la ley pirata. La familia Ellworth hizo una promesa: Entregar a su hija mayor al único descendiente de la familia Dragomir. A Dorian Dragomir, un hombre frio, despiadado y también desc...