Charlize:
—¡Dia de limpieza!
Despierto en los brazos de Dorian y gracias al ruido de los pasos detrás de la puerta.
El amanecer cruza la ventana y al moverse las sabanas se resbalan de mi cuerpo, dejándome desnuda, el abre los ojos casi enseguida por la bulla de los chicos allá afuera, creo que uno es Jim y el otro Jerome.
—Creo que es un aviso para que nos levantemos.—Aprieto los labios y me siento apoyándome en su torso.
Pongo los pies fuera de la cama y siento su mano amplia en mi espalda, me pongo de pie y me cubro mi cuerpo con la bata de dormir antes de tomar el cepillo de peinar de la cómoda, me paseo por la habitación y paso el cepillo desenredando mi cabello rubio mientras empiezo a contarle mis planes para hoy.
—Me gustaría pintar el atardecer.—Le digo y lo encuentro con un brazo debajo de la cabeza, mientras sus ojos me recorren.—O la noche estrellada... —Hago una mueca.—Aunque me inclino más hacia el atardecer, estará oscuro cuando quiera pintar las estrellas.
Me acerco a el y vuelvo a sentarme sobre la cama.
—¿Qué piensas?
En lugar de responder, me toma del rostro y acerca sus labios a los míos, vuelven a hacer ruido afuera y el beso no se llega a dar, en lugar de eso el se enoja.
—Esta noche entraremos a aguas más profundas.—Me dice.—No te quiero sola tan tarde.
—Entonces iré a la cabina ¿Esta bien?
—Lo esta.
(***)
A pesar de la advertencia de Dorian, la mañana y hasta ahora que esta por ponerse el sol, las aguas se han mantenido calmadas, empieza a hacer un poco más de frío, pero lo demás esta tranquilo y el ambiente no me impide pintar el atardecer, el que acabé eligiendo por encima de la noche estrellada.
Horas antes me dediqué a buscar los colores exactos que recuerdo haber visto en la puesta de sol los dias pasados y los chicos amablemente me ayudaron a poner el lienzo sobre la cubierta, apoyada con unos barriles como sostén y antes de que empiece el "Espectáculo" he dibujado guiándome por donde se suele ubicarse, ahora mismo me encuentro rellenando los espacios con el pincel en una mano y la paleta en otra.
El atardecer a empezado lo suyo y tengo colores parecidos, es el momento perfecto para empezar con la pintura y como dije el clima también me ha ayudado gracias a lo calmado que ha permanecido.
Relleno cada espacio mezclando un poco más y se que no lo terminare en un día, mi doncella esta al lado de la borda y el tiempo ha calmado su malestar, sin embargo no es la única que me acompaña.
—Se que estas ahi.—Digo sin quitar la mirada del horizonte.
Detrás de las cajas de provisiones que estan en medio de la cubierta aparece una cabeza y sonrio al encontrar a Frederick.
No insisto y dejo que sea el quien se acerca, tarda unos minutos, pero se queda observando mi pintura.
—¿Qué haces?
—Tu capitán consiguió esto para mi, solo es un pasatiempo que practicaba mucho de donde vengo.—Dejo de pintar y le ofrezco el pincel.—¿Quieres intentarlo?
ESTÁS LEYENDO
Atada al Error ( #1 Jóvenes casaderas)
Historical FictionNo se pagan favores con gracias, se devuelven con sangre, esa es la ley pirata. La familia Ellworth hizo una promesa: Entregar a su hija mayor al único descendiente de la familia Dragomir. A Dorian Dragomir, un hombre frio, despiadado y también desc...