23

2.8K 298 18
                                    

Charlize:

La gran mayoría de mis vestidos se echaron a perder, asi como el maquillaje, pinturas y tengo la suerte que mi cuadro recien pintado quede intacto, sin embargo sigue siendo mejor perder eso que las provisiones y alimentos que estan al bordo del Mastín.

—Solo un poco más y termino, lady Charlize.—Jocelin ajusta el corsé de cuero marrón por encima de la prenda blanca superior en mi cintura, asegurándose que no se salga y siento que me quedo sin aliento.

Las prendas que llevo ahora son una combinación mía como de Demi y Jocelin, empezando por el corsé que me prestó Demi, también tuve que arrancar algunas partes de la falda de mis vestidos salvados ya que estaba en proceso de llenarse de bacterias, Jocelin me ayudo quitando las extensiones y dejamos las faldas superiores, se siente más ligero y pase de tener un vestido con cola a tener uno arriba de las rodillas.

Las piernas se me notan al igual que los hombros descubiertos por lo estirados que esta el vestido, también tengo un pañuelo sobre la cabeza y que evita que el cabello caiga hacia adelante y moleste, porque al final mis prensadores y moños también los perdi en la tormenta.

Llevo mi mano a mi vientre buscando respirar.

—¿Se encuentra bien? ¿No apreté mucho, verdad?

—Tal vez un poco, solo debo acostumbrarme.

—Lo se, usualmente usan el corsé por dentro, pero todos sus corsé se echaron a perder y...

—Estoy bien, Jocelin.—Le aseguro.

—¡Capitana, aqui encontre...!

Me volteo a la puerta y veo venir a Demi, corrección, no solo ella sino viene acompañada de Megan, lo cual acaba sorprendiéndome.

La hermana de mi esposo me mira de pies a cabeza.—Vaya, encontraron algo que ponerle.

Cuando vuelve a mi rostro, sonríe.

—Aqui hay algo más.—Megan arroja las prendas sobre el suelo de la habitación y hace una reverencia.—Espero alguna sea del agrado de la princesa.

No quiero discutir más, asi que...

—Gracias.—Pronuncio y se sorprende un poco, ella vuelve a repararme con la mirada.—Debo decir que ahora si luces como una capitana.

Agrando los ojos.

—Pero no te acostumbres al termino.—Encoje los hombros y luego oigo sus pasos alejarse hasta la cubierta.

Intercambio una mirada con Demi mientras Jocelin se agacha a recoger las prendas, la ayudo y cuando las tenemos todas, sonríe negando.

—Creo que ya le agrada.

—Puedo sobrevivir con esto.—Contesto.




(***)


Subo a la cubierta y los chicos se encuentran alrededor de un circulo mientras un pergamino yace en el suelo, con las imágenes de un navíos de todos tipo, aunque mi atención se va en dibujo de los tentáculos de un  monstro envolviendo una embarcación.

—¡Es mentira!—Grita Frederick.

—Claro que es verdad.—Cole segura y señala la criatura en el pergamino.—Son mapas antiguos, escritos antes de que tú o incluso yo respiramos el olor a mar.

Atada al Error ( #1 Jóvenes casaderas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora