-
Una suave sonrisa curvo sus labios cuando se apoyo en el marco de la puerta de la habitación de Charlie. La castaña se encontraba sentada en el piso de la habitación jugando con el pequeño, quien lucía feliz y eso lo hizo sentir realmente tranquilo.
—Al parecer se llevan bien.—Comento ganándose la atención de la joven quien le sonrió ampliamente levantándose del piso para acercarse a él.—¿Qué tal?—Le pregunto con curiosidad.
—Es tan precioso.—Murmuro mirando al pequeño que jugaba en el piso.—Grace y tú, hicieron un gran trabajo.. Es un niño maravilloso.
Una sonrisa curvo sus labios al escucharla, apoyo su mano en su cintura y la atrajo hacía su cuerpo susurrandole sobre sus labios.
—Deberíamos darle un hermanito.. ¿No crees?—Murmuro con diversión, recibiendo un golpe tonto en su pecho.
—Eso jamás.—Advirtio seriamente ante su comentario tonto. No estaba en sus planes tener hijos, pero Charlie era un niño precioso.—Pero él es un bebe muy hermoso y dulce.
—Lo es.. Es mi hijo.
Ella nego suavemente al escucharlo, apoyando su mano sobre su pecho mirándolo con una sonrisa.
—Tengo que hablar contigo de algo muy importante.—Murmuro apretando el agarre en su cintura. Parecía ser algo demasiado importante por su tono de voz.
—Claro, ¿Quieres hablarlo en tu oficina?
Negó.—Aquí estamos bien.
—¿Qué esta pasando Tommy?—Pregunto comenzando a preocuparse. No sabía que esperar.
—Va a suceder algo importante.. Algo que nos va a alejar como familia, ¿Bien? A ti no te pasara nada, pero necesito saber si vas a estar a mi lado sin importar lo que suceda..—Musito suavemente, acariciando su mejilla con delicadeza.—Necesito que confies en mi.
—¿Qué va a pasar?
—No puedo hablar de eso, no voy a involucrarte en mis planes.—Respondió seriamente.—Pero necesito saber si seguiras a mi lado sin importar lo que suceda.
—Tom.. Siempre estaré a tu lado, sin importar lo que suceda. Confió en ti, y se que todo lo que haces es por nuestro bien como familia.—Murmuro aunque tenía sus dudas sobre lo que iba a pasar.
—Gracias, princesa.—Musito dejando un beso en su frente sintiendose ligeramente más tranquilo. Mientras ella estuviese a su lado el resto no importaba.
—No hay nada que debas agradecerme..
—A ti tengo que agradecerte todo.
.
.
.
La castaña se encontraba acomodando las cosas dentro de su oficina en su casa totalmente perdida en sus pensamientos, después de todo no había podido dejar de pensar en las palabras de Thomas, estaba preocupada sobre lo que iba a hacer sobretodo porque era algo que involucraba a la familia.
—Iris.. ¿Estas bien?—Pregunto Victoria asomandose por la puerta de la oficina. Ella la miro asintiendo con una pequeña sonrisa.
—Si, todo esta bien, ¿Por qué?—Pregunto dejando los papeles que tenía en las manos antes de tomar asiento. La menor la imito, tomando asiento frente a su hermana.
—Luces distraída.
La escucho sabiendo que era notoria su distracción, pero no podía decirle nada al respecto de eso.
—Solo estoy ocupada con todos estos papeles.. Quiero volver a trabajar, pero antes debo acomodar todo nuevamente, hay muchas cosas viejas.—Murmuro en un tono calmado para evitar preguntas que no podía responder.
—Oh.. ¿Como van las cosas con Tom?
Sonrió.—Bien, vamos bien..
—¿Te vas a casar con él?—Pregunto con un gran entusiasmo y de forma repentina.
—¿Qué?
—Lo que escuchaste, ¿Se van a casar?
Río suavemente mientras negaba por sus ocurrencias.—Lo dudo, Vic. Ni siquiera me he divorciado todavía.
—Tienes que hacerlo, mira si Tom te pide casamiento.
—No creo que haga eso..
—Pero, pensemos.. ¿Y si lo hace? ¿Qué le dirías?—Indago con curiosidad.
Lo penso unos segundos, imaginando tal escena en su mente y sonrió.
—No creo poder decirle que no a Thomas Shelby.
—Ninguna chica lo haría.
Río.—¿Tú tampoco?
Ella río arrugando ligeramente la nariz como si sintiera asco.
—Por favor, él ha estado contigo.. Ni siquiera puedo pensar en Thomas de esa forma.. Pero, Finn es lindo.—Murmuro con cierta vergüenza.
—¿Finn? Pensé que salias con el hermano de Theo.—Murmuro frunciendo ligeramente el ceño.
Suspiro.—Si.. Pero como Theo se fue del país, ellos se van a ir con él dentro de unos meses entonces decidimos dejarlo.
—Wow.. Lo siento.
—Tranquila, esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Weakness
ФанфікиElla era la debilidad de thomas shelby. La única con el poder de herirlo. - ☆ Historia sin editar. ☆ Prohibida su copia o adaptación. ☆ Portada by: me.