No fueron pocas las veces en las que Killian había recibido miradas furiosas, llenas de odio, asco e incluso miedo hacia su persona. A esas alturas de su vida ya estaba completamente amoldado a ese hecho, sin embargo, tras todo ese repudio que él mismo recibía, siempre había un ligero brillo oculto que indicaba amabilidad dentro de los corazones de aquellas personas.
Quizás no para él, pero sí para quienes se lo merecían.
Pero esta vez, tomando todo el valor que le quedaba en el cuerpo y atreviéndose a mirar directamente a los ojos carmesí del inmortal frente a él, Killian no pudo hallar rastro ninguno de aquel brillo. Era una mirada llena de odio hacia todo lo que le rodeaba, una mirada gélida que no acompañaba a la pequeña sonrisa que se había empeñado en adjuntar a su rostro cuando el neófito entró en la estancia; y aquello era aterrador.
Killian fue incapaz de moverse, temiendo que fuera a caer de rodillas si atrevía a mover su pie siquiera un milímetro. Su cuerpo no mostraba movimiento alguno pero su interior parecía temblar como si fuera un simple humano expuesto a temperaturas bajo cero y sin ninguna prenda de ropa encima. Su voz no colaboraba con él y se negaba a ser escuchada mientras el menor intentaba, al menos por cortesía, devolver el saludo. Todo en su ser parecía ser controlado por el miedo que cualquiera perteneciente a aquel clan le provocaba tras haberlos conocido por primera vez el pasado marzo.
Caius era astuto, astuto y extremadamente inteligente. Era cuestión de segundos que notara el actuar del neófito frente a él.
El rubio carraspeó ligeramente, bajando sus brazos del respaldo del sillón y despegando su espalda del mismo. La recta postura siguió ahí mientras mantenía las piernas cruzadas y apoyaba uno de sus codos en la rodilla superior para poder descansar su mentón en la mano. Con la otra que tenía libre, acomodó en un movimiento rápido uno de sus mechones de pelo.
—¿Por qué no te acercas? —cuestionó. Ojos entrecerrados y sonrisa amplia cual gato Cheshire.
Killian se mantuvo en el lugar, aún incapaz de hacer funcionar su cuerpo con normalidad. Era la primera vez que se sentía tan aterrorizado como para estar inmóvil.
La sonrisa de Caius no duró mucho en su rostro, pronto desapareciendo y dejando en el neófito la extraña sensación de que aquel gesto lo había alucinado. El vampiro se puso en pie y, aunque no tuviera una altura descomunal como la de Félix, aún seguía siendo más alto que Killian y conseguía hacerlo ver como una hormiga diminuta. El resonar de los puntiagudos zapatos de vestir que portaba hizo eco en los oídos del chico como si se hubiera acostado en el suelo y este paseara en círculos junto a ellos, la esbelta figura parecía sacada de una revista de modelos mientras caminaba tan suave como una bailarina de ballet hacia donde el menor se encontraba.
Caius era un depredador nato y Killian siempre había estado acostumbrado a ser la presa.
Era imposible encogerse más de lo que había hecho el chico sin tener que activar una cómoda posición fetal y alejarse a uno de los rincones más alejados de la sala. Estaba tan nervioso que tenía en claro que ya se hubiera desmayado al menos cuatro veces de haber podido hacerlo. ¿Cómo era alguien capaz de tener un aura tan imponente sin haber hecho nada más que saludarlo y mirar desde varios metros a la distancia?
Killian bajó la mirada hasta la punta de sus propios zapatos, intentando evitar pensar que el vampiro se acercaba cada vez más hacia él. No había terminado de clavar sus ojos en el material de los zapatos cuando un par de ojos carmesí lo miraron desde abajo, una cabeza cubierta de cabellera rubia lo miraba de lado mientras una de sus cejas cuestionaba su repentino cambio de atención. El neófito se sorprendió y dio un paso hacia atrás, permitiendo así que Caius volviera a enderezarse y se acomodara fácilmente frente al chico, quedando cara a cara.
ESTÁS LEYENDO
OJOS ROJOS; twilight
FanfictionEn donde los Cullen confunden a un humano normal con un ser extraño y sobrenatural. [Comentarios de spoiler serán eliminados. Por favor, no arruinen la experiencia a otros lectores] Comienzo: Diciembre 3, 2021 Finalización: -/-/-- Word count: ---