𝐒𝐞𝐢𝐬

1.1K 122 15
                                    

Septiembre 1983.

Su asquerosa inmadurez es demasiado. Es hostil, estúpida e insoportable. Esto es repulsivo.

Cuando gane esto, Slughron y Snape serán los primeros en colgar de un árbol con el cuello abierto. Voy a enrollar sus instintos en mi mano y se los dejare decorativamente en sus cuellos. Habían mejores opciones para un trabajo con esta calificación y nivel que ella.

Pude haberlo hecho yo solo. Eros es mejor compañía que esa hija de puta.

Parva et inpediens sicut nympha est. Digiti eius graciles sunt. Et oculi ei iracundi. Nimis expressivi. Ego eam occidere. Lo juro.

Una vez me vaya de Hogwarts, lo he decidido. El ministerio esta dirigido por humanos casi tan imbéciles que ella. Hay problemas de repoblación mágica. Evidenter egent nova bulla.

Et Malfoy, Nott, Zabini et Avery meos principia sustentabunt postquam eis demonstravero.

Su habilidad me desespera. Es demasiado rápida e impulsiva. Daría cualquier cosa por que sufra de algún accidente. La velocidad a la que corre por su escoba es vertiginosamente hábil ¿Como nunca ha podido estrellarse contra algo? Romperse una vértebra, quebrase las costillas, partirse el cuello...Algo para hacerle un favor a la humanidad. Sin su existencia estoy seguro que Eros dejaría de ser un incompetente durante las noches.

Odio la forma en que me saluda cada jodido día al llegar al laboratorio. Es un infierno. Me han encadenado a algo peor que un cruciatus permanente. Es silenciosa, lo que le obliga a estar observando en su dirección cada minuto para verificar si no trae un frasco de ácido en las manos para lanzarlo sobre mi espalda.

Incipio cogitare de propositione.

Odio su presencia. Odio que me han forzado a estar junto a su existencia. En rondas de prefectos. En el laboratorio. Mi expediente junto al suyo cada viernes.

Solo tengo que resistir. Su proximidad es sinónimo a más conocimientos de Alquimia. Y eso es lo último que me falta por dominar.

T.M.R.

————

Notas: como también les encantó tanto el diario de Tom en TikTok, lo he sumado a la dinámica de este libro. Ahora también habrán páginas de su diario aquí! ❤️ ⭐️
Les amo, enderista.

Paris, Texas - Tom Riddle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora