No lo sé.¿Qué estamos haciendo? ¿Qué es lo que debería hacer ahora? Él está pateandome constantemente las costillas y me pregunto desde lo profundo de mi corazón si saldrá con tu carácter.
Es un niño. Muy bien portado cuando le conviene. Pero es un diablillo durante las noches. Supongo que te extraña, por supuesto que lo hace, eres su padre. Ambos te extrañamos.
Me he tratado de contar a mí misma decenas de historias para calmar el dolor que me dejaste en las fibras de mi alma. A veces, solo pienso que estás en la guerra, en alguna muy lejana de la que nadie sabe, otras veces pienso que simplemente jamás exististe. La vida es lenta y caótica sin ti y todos se comportan tan extraños.
Draco insiste en hablar conmigo. Pero no quiero saber nada más. No quiero imaginarme que cosas has inventado mientras yo dormía en nuestra cama.
Tom, me has mentido, lo sé muy bien.
¿Realmente estás muerto?
¿Que hiciste?
¿Cuál es el punto de todo esto?
Y lo que más me preocupa es la desaparición de tus diarios. De aquellos cuadernos que jamás me dejaste leer pero siempre me dejaste mirar desde lejos para que yo supiera de su existencia.
Amor, amor, amor de mi alma, luz de mis ojos, ¿que estás haciendo? ¿Dónde estás?
¿Y dumbledore? ¿Qué sucede realmente con él? ¿Que trato tenían ustedes dos exactamente? ¿Por qué no me quita los ojos de encima? ¿Por qué los chicos no quieren que me reúna con el? Soy la primera dama y la que esta manteniendo al ministro al margen y Albus Dumbledore aparentemente es una amenaza.
¿Para quien?
¿Que tramas?
Mis padres se mantienen junto a mí en la finca. Diana es una presencia omnipresente y Mafalda ha estado enferma. El bebé es sano. Me gustaría saber qué nombre pensaste para él.
Me estoy alejando de la vida ajetreada, probablemente viviré como un muggle el resto de mi vida, lo cual no me molesta en lo absoluto. Es lo mejor que puedo hacer. Planeo alejarme de todo el mundo por un tiempo, esto es difícil, esto es terrible.
He visto a Malfoy engañar a su esposa y aparentemente el engaño es mutuo. Zabini y Pucey se han besado en los corredores de nuestra propia casa y avery esta extraño cada vez.
¿Por qué Dionisio es tan importante?
¿Fuiste tú quien mató al hombre en el bosque?
Tom, Tom, Tom...
Ven aquí, revuelve mi alma, haz algo, háblame, aparécete en mis sueños, aparece en mi vida en forma de colibríes, ven a mi, conoce a nuestro bebé. Sálvame.
Sálvame.
¿Recuerdas todas las veces que me salvaste?
Hazlo ahora.
Tom, tengo miedo.
Mete tus dedos en mi pecho y haz que mi corazón tiemble, devuélveme la sensación de estar viva, trae de vuelta el odio que sentí hacia ti durante un tiempo, quizás así sea más fácil seguir existiendo.
La vida es gris y tú no estás aquí...
Aparentemente.
Di mi nombre. Saborealo en tu lengua antes de escupirlo.
Ámame, ódiame, pero vuelve.
——
Notas:No hay palabras para explicar mi desaparición de un mes, quería darme un tiempo para que las ideas fluyesen mejor y poder ordenarme para que esta historia tome su esencia de nuevo, también, han cambiado muchas cosas, por ejemplo:
Me aman.
Tengo novio.
De hecho mientras escribo esto él está durmiendo en llamada conmigo.
Creo que eso ayudará potencialmente a esta historia, porque ahora se un poco más sobre amor.
Estoy volviendo, si estás leyendo esto: gracias por hacerlo, te quiero mucho.
Con mucho amor: Ender🤍.
ESTÁS LEYENDO
Paris, Texas - Tom Riddle
Random𝐏𝐀𝐑𝐈𝐒, 𝐓𝐄𝐗𝐀𝐒 Ella era la Estrella que más lo odiaba a él: él era la noche misma. Mientras trabajan en el asunto que los han obligado a realizar; Él la mira, una sonrisa lobuna, recelosa, llena de secretos que se cuelan por la oscuridad de...