PARTE DOS
NOVIEMBRE DE 1983, TIERRAS ALTAS DE ESCOCÍA, HOGWARTS.
""¡Los campeones ecuestres de Hogwarts regresarán esta mañana a casa!"
Con ocho trofeos a nombre de Hogwarts y con el título de campeón del torneo internacional de la liga ecuestre-alada del mundo mágico, Tom Marvolo Riddle regresa a casa junto a su joya y compañero: Eros.
Luego de casi un mes fuera, Riddle regresa a casa junto a todo el equipo ecuestre, los cuales cada uno han ganado al menos dos veces en cada competencia. Destacando a Riddle y Malfoy, como los jinetes con más ganancias a nombre de la Escuela de Magia inglesa.
Periódicos como El Profeta y Corazón de bruja se han sumado como auspiciadores oficiales en la carrera de Riddle. Ahora las piezas de ajedrez encajan y todos sabemos como el último heredero del ilustre mago Salazar Slytherin es capaz de mantener a un corcel tan poderoso como lo es su Eros.
"Vendí mi inteligencia por mucho tiempo"declaró en una entrevista luego de obtener el triunfo mayor "Hasta hace poco lo hice, pero ya no tendré necesidad. Ahora solo me queda seguir subiendo de nivel hasta que todos conozcan mi nombre."
¿Es Tom Riddle el futuro más prometedor del último tiempo?"
Dicen que ha estado conversando por horas con el entrenador de Castelobruxo, ¿Será una oferta?
Además de su habilidad deportiva, es el mejor de su generación. Inteligente y deportista, lo demuestra siendo el seleccionado de Hogwarts para la tentativa competencia académica del ministerio internacional de magia en el área de pociones.
Su compañera en este trabajo es una bruja sangre pura de su clase; Adeline Bennet.
El viento suena y con él los rumores de que Hogwarts, una vez más, va a la cabeza en esta ocasión. Con un total de 87 pociones realizadas con éxito y con la amortentia con mayor pureza, con un 99,8%.
¡Es puro amor!
Es Tom Marvolo Riddle un candidato prometedor para el ministerio. —Como un príncipe en entrenamiento—ha declarado una fuente anónima del ministerio.""
Adeline cierra el periódico y mira la imagen en la portada de la espalda de Riddle con la mano levantada saludando a un montón de personas de la manera más elegante que ha visto.
Se muerde el labio, se acurruca entre las sábanas estrelladas y sabe que el cielo que había sido trabajar con Diana Fennell en el laboratorio caería y cambiaría a un infierno mucho peor que antes.
Se hace bolita entre las mantas mientras Anthony está en el escritorio escribiendo una carta que Addie no tiene idea a quien va dirigida. Probablemente a sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Paris, Texas - Tom Riddle
Random𝐏𝐀𝐑𝐈𝐒, 𝐓𝐄𝐗𝐀𝐒 Ella era la Estrella que más lo odiaba a él: él era la noche misma. Mientras trabajan en el asunto que los han obligado a realizar; Él la mira, una sonrisa lobuna, recelosa, llena de secretos que se cuelan por la oscuridad de...