𝐃𝐨𝐜𝐞

1.1K 126 26
                                    

Octubre 1983.

He cometido el peor error que la humanidad mágica podría presenciar de aquí a mil siglos.

Me la follé.

Su irritable presencia me tiene mareado desde que sucedió. No se cuantas veces he vomitado. Debo decir que no es horrible, pero joder, me la follé.

Fue un acto de total incoherencia.

Con esa estúpida excusa. Siento como si hubiese contratado a una prostituta. Creo que podría considerarse que lo es. Pero es la peor sensación del mundo. Me siento enfermo. Pálido.

Llegue a Noruega hace cinco horas y sus ojos de mierda y la manera en que me miró cuando estaba apunto de correrse. Asquerosa. Inmunda...

Perra

JODER

Al tenerla cerca me he dado cuenta de que tiene más rizos de los que aparenta. No es un nido de pájaros como el de sangre sucia, pero sigue siendo horrible y despeinado. Su cabello es una combinación de marrón y rojo, una mezcla terrible.

Apenas salí de allí vomité en una maceta. Me sentí terriblemente devastado. Corrí a la habitación de Daphne y no se cuantas veces tuve que besarme con ella para quitarme el aroma de la imbécil aquella. Tantos planes de tortura para ella apenas salgamos de Hogwarts para terminar follandomela en el suelo.

Al menos le di una buena paga.

Y ella me la dio a mí.

Que desastre.

Quiero destrozarme cada recuerdo de esa noche. Quiero usar mi propia legilimancia para arrancarme las memorias. Siento un escalofrío tremendo. Espero que escribiendo todo esto, sea un alivio en mi alma. Porque realmente no puedo.

Hija de puta.

No sé si follar con ella me pagó la maldición para una competencia llena de buena suerte o me provocó todo lo contrario.

Siempre he dicho que no tiene mayor futuro que una simple prostituta. Pero no pensé que yo fuese el primero en iniciarla en ese trabajo.

Joder.

La detesto. No se porque se lo pedí.

Y no se por que mierda el suceso se repite en sin parar o detenerse en mi cabeza.

Le he rogado a la noche que la asesine y me muestre la imagen de su sangre corriendo por su cuerpo en mis sueños. Lo he rezado con todas mis fuerzas. Con todo lo que tengo.

Tan delicada. Un cuerpo tan deportivo. Tan sensorial. Nadie jamás se imaginaría que debajo de esa mujer insoportable se encontraba algo así.

Tanto desperdicio.

Tengo jaquecas. Dolores horribles. Tengo que apagar cada rayo de luz de esta habitación barata de Durmstrang para no enloquecer.

Hija de puta. Solo traes mala suerte en mi vida. Perra. Muerte rápido. Ya no te deseo una muerte lenta. Solo quiero que lo hagas rápido. Cuanto antes. Por favor.

Tan entregada.

Tan barata.

Tan sometida.

Tan sumisa.

Tan estúpida.

Tan...

Joder. Por primera vez he tenido una falla personal. Fuera de mis límites. Tengo que purificarme. No se como voy a encontrar un cordero para bañarme con su sangre h purificarme el alma. El cuerpo.

He caído demasiado bajo. Et corpus meum delectavit.

T.M.R.

Paris, Texas - Tom Riddle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora