-Dime, ¿Cómo murió el príncipe An Le? -preguntó Hua Cheng a Qi Rong quién ahora estaba sentado en el suelo mirando al otro fantasma.
-Enfermedad -dijo Qi Rong.
Debido al golpe de Hua Cheng se generó una conmoción dentro de la cueva, haciendo que los sirvientes del goblin verde se dispersaran despavoridos y provocaran que los humanos capturados intentaran escapar, causando más caos y destrozo en la cueva. Antes de acercarse a donde su esposo y primo se encontraban, Xie Lian se aseguró de colocar al pequeño niño en un lugar seguro.
Después de que, tras muchas pláticas sin sentido, Hua Cheng intentara obtener más información de manera voluntaria, se rindió e hizo una señal para que Qi Rong entendiera que era lo que él quería escuchar.
El fantasma verde comprendió, no entendía porqué le pedían eso, pero igual comenzó a hablar.Comenzó a mencionar todo acerca de cómo encontró a An Le muerto aparentemente por una enfermedad, pero realmente había sido por una espada. Comentó que todo ese tiempo fue él y An Le quienes organizaron la masacre, que el príncipe fingió ser amigo de la familia real y planeó la masacre desde hace ya varios años.
Xie Lian comprendió lo que quería hacer su esposo e intentó detener a los dos fantasmas, pero Hua Cheng lo inmobilizó y sacó a Lang Qianqiu para liberarlo del hechizo y que volviera a su forma original.
-¡Detente! ¡Deja de hablar así de An Le! -gritó Lang Qianqiu a Qi Rong -¡Él era mi mejor amigo, alguien leal y confiable! ¡No te atrevas a manchar su nombre!
El fantasma de túnicas verdes miró al recién llegado con curiosidad, antes de volverse pálido del susto y agarrar su máscara semi rota para intentar cubrirse el rostro. Miró de reojo a Hua Cheng y este solo asintió, supo al instante cuál era la intención de su cuñado y no soportó haber caído en esa trampa.
Tragó saliva antes de regresar a su acto.-Sin duda eres un idiota. ¿En serio creíste que alguien de XianLe se llevaría bien con una basura de Yong An? Él solo te utilizó para hacerse del poder eventualmente después de matarte, por desgracia al final fue asesinado.
Hua Cheng, después de ver cómo su marido luchaba una y otra vez, finalmente permitió que este se moviera, y claramente lo primero que hizo fue ir directamente hacia Lang Qianqiu para convencerlo de que no fue de esa manera. Por un instante, el dios marcial empezaba a creer ello, Xie Lian mencionaba que él lo había visto apuñalar a su padre, y que él huyó, comprobando así su culpabilidad.
-No me digas que... -Qi Rong al fin empezó a sentir emoción -¿Primo príncipe heredero?
Xie Lian se volteó hacia él y recuperó sus túnicas blancas.
-Hola, Qi Rong.El fantasma de túnicas verdes comenzó a reír y reír. No sabía aquello de su primo pero debía admitir que le resultaba hilarante, además Hua Cheng no puede reprenderlo porque está actuando como su yo rey fantasma. Se carcajeó gritando que lo comprendía y que era demasiado gracioso el hecho de que Fang Xin fuera Xie Lian y que al final su propio discípulo lo "mató" por simplemente haber visto una escena.
Al final Qi Rong, al ver cómo Lang Qianqiu se rehusaba a creerlo convencido por las palabras de Xie Lian, entendió cuál era la intención de su cuñado.«Exponer la inocencia de mi primo» pensó «Esto será divertido»
Después de muchas carcajadas e interpretaciones acerca de cómo ocurrió el suceso, evitando y contradiciendo cada cosa que Xie Lian decía para que Lang Qianqiu no le creyera, explicaba cómo ocurrió el plan, explicó cómo es que Fang Xin se interpuso en el proceso de acabar por completo con la vida del rey para salvar a la gente de XianLe, explicó cómo el plan fue un éxito a la vez que un fracaso. Lang Qianqiu se dividía entre creer a uno o creer al otro. Incluso cuando Qi Rong explicó que fue él la razón de su secuestro a los doce años.
ESTÁS LEYENDO
𝔻𝔼𝕊𝔻𝔼 𝕊𝕀𝔼𝕄ℙℝ𝔼
FanfictionHace ochocientos años en el ya olvidado reino de XianLe, dos niños se conocieron y se enamoraron, pero su amor era una especie de tabú. Mientras que uno era el príncipe heredero del reino, otro era un niño que vivía en la miseria y había nacido mald...