El siguiente juego se trató de uno nunca antes visto en la longeva vida de cada uno de los participantes, Xie Lian lo describió como un nuevo juego traído del extranjero que era muy popular entre los soldados de la guerra. Las reglas del juego eran simples: cada jugador recibiría dos tabletas en dónde deberá escribir dos nombres, no importa que, animal, persona, objeto...el punto del juego es que estás tabletas serán entregadas a los miembros del equipo contrario, quienes individualmente mirarán en secreto el nombre de su tableta y deberán interpretarlo con mímica al resto de su grupo hasta que adivinen en el tiempo establecido. Al final, el grupo con más aciertos resultará victorioso.
Así, los tres dioses se reunieron para elegir lo más complicado para conseguir que los fantasmas no consiguieran adivinar. Shi Qingxuan escogió escribir "flor" y "bambú", Yin Yu escogió "abanico" y "He Xuan". Y finalmente Xie Lian, quién escogió escribir "máscara" y "ciudad fantasma".
Ellos sabían perfectamente que así conseguirían ganar, pues ni siquiera ellos serían capaces de interpretar lo que habían puesto. Además de aplicar una infalible táctica, en la que escribieron lo que diría el otro, confundiendo al otro equipo al momento de revelar quién escribió qué. En sumas cuentas...estaban dispuestos a ganar, como dioses mismos.Mientras tanto, en el otro lado de la habitación, los fantasmas no sabían que poner. Hua Cheng y He Xuan ya sabían definitivamente lo de la primera tableta, el nombre de sus amados, mientras tanto Qi Rong se moría por gritarles que hacer eso era demasiado predecible y fácil de adivinar. Lo dijo, claramente, pero no tan alto para que los otros lo escuchasen. Entonces miró las otras tabletas que ya tenían palabras "hurón" y "pez". ¡¿Acaso se esforzaban en ser predecibles o qué?!
Gruñendo y rechinando los dientes se dispuso a escribir algo, al menos él sería quien les de batalla a los dioses con apariencia inocente. Decidiendo no ir por lo facil de adivinar, optó por "roca" y "Jun Wu". ¿Porqué Jun Wu? Eso mismo se preguntó él cuándo terminó de escribir.-¡Intercambien tabletas! -dijo Xie Lian. Y así lo hicieron.
Cada quien agarró dos al azar y finalmente el segundo juego dió inicio.
Por haber sido los perdedores en la anterior ronda, comenzaron los fantasmas. Y claramente el que mejor suerte tenía sería el que interpretaría primero. Alzó la tableta y leyó el "flor", su corazón se calentó creyendo que fue su esposo quién lo escribió y con una pequeña sonrisa formada se dispuso a actuar....sacando su paraguas.
Apenas terminó dejó de moverse.
Ni siquiera los del otro grupo entendían, Qi Rong lo miró con cara estúpida y a He Xuan se le cayó el bollo al vapor que tenía en la boca.-¡¿Eso es todo?! -gritó Qi Rong.
Hua Cheng solo se restringió a asentir un poco con la cabeza.
-¿No hay más? ¿Es en serio? -preguntó He Xuan intentando ver si había un movimiento extra, o algún significado oculto.
Asintió.
-Hua Cheng -dijo Agua Negra.
Negó con la cabeza.
-¡Al menos haz algo más!
Al otro lado, Xie Lian y Shi Qingxuan no paraban de reír a escondidas, Yin Yu se contenía más que ellos pero era demasiado obvio como se burlaban de ellos. El fantasma verde no lo pudo soportar y se dispuso a matarse la cabeza con tal de conseguir la victoria.
-¿Lluvia Carmesí que busca la flor?-dijo He Xuan, provocando que Hua Cheng se inclinara levemente hacia adelante con todo y paraguas.
-¡Espere su Alteza! -interrumpió Shi Qingxuan la narración -Recuerdo ese día, pero no que según los cielos su esposo adquirió ese nombre después de destruir la guarida de su primo?
ESTÁS LEYENDO
𝔻𝔼𝕊𝔻𝔼 𝕊𝕀𝔼𝕄ℙℝ𝔼
FanfictionHace ochocientos años en el ya olvidado reino de XianLe, dos niños se conocieron y se enamoraron, pero su amor era una especie de tabú. Mientras que uno era el príncipe heredero del reino, otro era un niño que vivía en la miseria y había nacido mald...