Xiana
8 días después.
Llevo alrededor de 40 minutos parada frente al edificio de industrias Johnson , estoy preguntándome si es o no es buena idea esto de trabajar como la secretaria de Cárter , no lo he vuelto a ver desde la ultima vez que lo vi en la discoteca debido a que Spencer me convenció de irnos de vacaciones de fin de año a las Bahamas y también invito a Alexa.
Es la primera vez que estoy en este lugar y nose ni siquiera dónde queda la oficina de Cárter , solo observo el lugar desde afuera pero no me acerco , bien lo dijo el , para él yo estoy muerta pero entonces tendrá que revivirme , voy a apelar a su lado humanitario , «Se que lo tiene».
—Señorita Xiana.—Llega Macario ,se me para al lado.
—Hola Macario.—le sonrió abiertamente.—¿Como estas?
Me escanea de arriba abajo y sonríe.
—Se ve muy elegante señorita.—me halaga.—Ese traje blanco le queda muy bien .
Tuve que mandar a hacer algunos trajes a mi medida para verme presentable , tengo mi currículum y todo lo necesario , ahora todo depende de que Cárter no anteponga su orgullo.
—Muchas gracias Macario.—me paro frente a él.—Oye , ¿sabes cual es la oficina de Cárter?
Asintió .
—¿Y crees que me podrías guiar a la oficina ?
—Claro vamos.—me señala la puerta para que vaya adelante .
Caminamos hacia la puerta donde hay dos hombres trajeados parado junto a ella , terminamos de acercarnos Macario saluda a los dos hombres y la puerta se abre automáticamente.
—Pensé que se había regresado a Australia.—me comenta Macario , entramos al edificio .
Pasamos recepción y la chica nos sonríe amablemente. El diseño de la empresa es bastante llamativo y hay mucho lujo , el apellido Johnson está en cada esquina del edificio.
—No , solo me fui unos días de vacaciones para fin de año con mi primo y Alexa.—respondí , seguimos caminando.
Pasamos por el departamento de personal y Macario levanta la mano saludando , al parecer todos aquí lo conocían pero a mi me miraban preguntándose quién era yo .
—¿Y dejan pasar a la gente así nomas?.—le pregunto a Macario a medida que nos movemos.
—Soy el escolta personal del señor Cárter y estoy autorizado a pasar y bueno como usted está conmigo por eso no le hacen preguntas y la dejan pasar.—me explica.
Nos detenemos delante del ascensor , Macario pulsa el botón y se abre .
—¿En que pisó está la oficina de Cárter?—le pregunto
—El tercer piso.—responde y sube al ascensor, me mira extrañado.—¿No viene?
Creo que ya superé eso de mi claustrofobia pero aún así no quiero subirme al ascensor o tal vez no la supere.
—Macario lo qué pasa es que yo prefiero las escaleras.—le digo.
—¿Las escaleras ?—repite con las cejas levantadas .
ESTÁS LEYENDO
El ave fénix de la mafia
RandomAquí no existe el punto medio o lo es todo o no es nada .