Capitulo 22

6.4K 361 47
                                    

Cárter

Nada es lo que parece

Queda sin fuerzas después de aquel grito herido , pierde la conciencia y logró tomarla en brazos antes de que caiga al suelo , me levanto con ella en brazos y me quedo observando el casino ardiendo en llamas , así mismo como se quema cada parte del casino así mismo me consume la rabia .

—La policía va a llegar en cualquier momento tenemos que irnos de aquí Carter.—se acerca Cameron y levanta el bolso de ella del suelo.

La gente empieza a reunirse y los autos que van pasando por la calle se detienen a mirar que es lo que está pasando , me doy la vuelta con ella en brazos y me echo a andar para pasar al otro lado de la calle donde están los autos .

—¿Ella está bien?—pregunta Genesis.

No respondo y solo sigo caminando .

—¿De verdad Spencer estaba ahí dentro ?—me sigue Alexa.

No voy hacia mi auto si no que acerco a la camioneta que conduce Macario y él me recibe con la puerta trasera abierta , me ayuda a subirla y subo con ella.

Prefiero que siga inconsciente a que despierte y se ponga a llorar .

—¿A donde lo llevo señor?—me pregunta Macario, sigue parado delante de la puerta.

—Vamos a llevarla a su casa.—le digo.

Linder esta parada en la puerta cruzada de brazos observa pero no dice nada , veo que Xiana empieza a hacer un ademán de despertarse acomodo su cabeza sobre mi regazo y tomo su mano.

—Me voy con ustedes.—Alexa sube adelante en el asiento del copiloto .

Macario sube a la camioneta .

—Toma eso es de ella.—Cameron me entrega su bolso.

—Nos avisas cualquier cosa.—me dice Isaac por la ventanilla.

Macario empieza a conducir .

El casino quedó vuelto mierda, no tengo idea de quien puso la bomba pero lo que si tengo claro es que quien lo hizo , lo hizo con la intención de matar a todos los que estaban ahí dentro, si no fuera por ese reloj que Cameron nos dio ni siquiera nos enteraríamos de que había una bomba en el lugar.

—¿Que hora es ?—pregunto.

—Falta un cuarto para las 1.—responde Alexa.

—Spencer.—balbucea Xiana, menciona su nombre varias veces pero no abre los ojos solo mueve la cabeza de un lado a otro sobre mi regazo.

Respira agitada y abre los ojos sin dejar de parpadear.

—Tranquila.—habló en voz baja, acarició su cara y no suelto su mano .

—Spencer.—vuelve a decir ella y abre los ojos del todo.—Cárter , Spencer está muerto.

Retira la cabeza de mi regazo y se sienta mirándome con los ojos anegados en lagrimas , yo la he hecho llorar pero odio verla llorar por causa de otros .

—Mi primo Cárter.—me dice con la voz temblorosa, le tiemblan los labios y lucha para no dejar salir las lagrimas.

Me contengo de no estallar pero la rabia que estoy sintiendo es mucha , con ver una puta lagrima en sus ojos me es suficiente para querer acabar con medio mundo .

—Mi primo está....

Escucho un teléfono sonar y el sonido viene de su bolso que está en el asiento a mi lado , lo tomo y saco el teléfono.

El ave fénix de la mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora